Componente Radion xr15 g4 pro

28 Sep 2016
271
Meco, madrid
Provincia
madrid
Alguien tiene un despiece de esta pantalla?

Busco un componente , RADION XR16 PRE DRIVER REV A 2016, adjunto foto
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1886.jpeg
    IMG_1886.jpeg
    163,3 KB · Visitas: 26

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.188
España
Provincia
Valencia
¿has probado a ponerte en contacto con Ecotech? ellos deberían tener recambio de dicha pantalla...
 
10 May 2020
2.189
Collado Villalba
Ciudad
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Cuantos años hace que se dejo de fabricar esa pantalla?
Los fabricantes que vendan en España, por ley, tienen que tener piezas para la reparación de sus productos un mínimo de 10 años.
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.188
España
Provincia
Valencia
Si es lo primero que hice , ya no tienen recambios para la g4

Increible, luego nos hablan de reciclar y no cambiar por cambiar ya que se produce mucha basura contaminante y resulta que lo que se fabrica en 5 años está obsoleto :triste:

Cuantos años hace que se dejo de fabricar esa pantalla?
Los fabricantes que vendan en España, por ley, tienen que tener piezas para la reparación de sus productos un mínimo de 10 años.

Si no me equivoco esa ley entró en vigor a partir del 2021, anteriormente eran 5 años :temeroso:
 
10 May 2020
2.189
Collado Villalba
Ciudad
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Increible, luego nos hablan de reciclar y no cambiar por cambiar ya que se produce mucha basura contaminante y resulta que lo que se fabrica en 5 años está obsoleto :triste:



Si no me equivoco esa ley entró en vigor a partir del 2021, anteriormente eran 5 años :temeroso:
No se cuando entró en vigor, pero me parece vergonzoso que un aparato de ese precio lo tengas que tirar por falta de repuestos. La propia marca debería dar un mejor servicio de repuestos, ya que se supone que la duración de los led es de algo mas de 10 años, se supone.
Ademas está lo de los residuos, etc.
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.188
España
Provincia
Valencia
No se cuando entró en vigor, pero me parece vergonzoso que un aparato de ese precio lo tengas que tirar por falta de repuestos. La propia marca debería dar un mejor servicio de repuestos, ya que se supone que la duración de los led es de algo mas de 10 años, se supone.
Ademas está lo de los residuos, etc.

Totalmente de acuerdo contigo David, el fabricante es el que tiene que dar ese soporte, si no lo da es porque le interesa antes vender una nueva que solucionar una reparación, vergonzoso me parece poco...
 
Arriba