Hola Sew, te cuento mi experiencia, hace dos meses decidí comprar una pantalla Odyssea de dos tubos, con la intención de complementar a mi Radion XR30 G1, decir, que los colores que he conseguido con esta pantalla, son más que satisfactorios, pero quería comprobar si podía conseguir un puntito más, puse 2 ATI Coral plus y a los dos días tenía el acuario lleno de cyano ( lógico por el cambio de iluminación), además de no gustarme el tono rojizo que tenía el acuario, así que decidí cambiar 1 Coral Plus por un Blue plus, la iluminación que da este tubo es sencillamente espectacular, y juntó con el Coral tenía el complemento perfecto, después de dos meses, te puedo decir que los colores, en mi caso, no han mejorado absolutamente nada y la cyano sigue presente en todo el acuario. Hace una semana quite la pantalla, y la cyano casi ha remitido y los corales siguen con los mismos colores....
Para ser justos, la única diferencia positiva que he encontrado, ha sido en los zoos Rainbow, que el rojo con leds era naranja y con T5 era rojo.