Compatibilidad de peces

• Iniciador del tema Iniciador del tema valser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
Queria saber si estos peces son compatibles.

A. ocellaris
Kauderni
Salaria
Gramma loreto
Nemateleotris magnifica
Crysiptera parasema

Que me decis

Los tengo todos conviviendo en perfecta armonía, a excepción del gramma loreto y crysiptera parasema. Estos dos últimos tengo entendido que pueden ser un poco agresivos, sobre todo la damisela.

Un saludo

coincido con el compañero valser, el ganma es muy bonito pero agresivo, salvo que encuentre una cueva que será suya y no molestará a nadie, si lo dices por el que tiene dani, yo tambien estoy enamorado de el, pero me dice que puede ser agresivo, mete un flavesens de los nuevos que son la caña y han venido muy muy bien de todo.

intenta cambiar la loreto por una pacganella (creo que se escribe)tambien es lago territorial ,pero bastante menos que la loreto y la lu¡ibrea es muy similar.

SUERTE

yo no metería un flavescens en 120L. Yo excepto el Gramma real y la crysiptera, metería todo lo demás. Si te hace gracia, también podrías poner algún Gobiodon.

intenta cambiar la loreto por una pacganella (creo que se escribe)tambien es lago territorial ,pero bastante menos que la loreto y la lu¡ibrea es muy similar.

SUERTE

El pseudoschromis paccagnella iria mejor que el gramma loretto con los peces que he comentado?

también está el pseudochelinus fridmani, que es más o menos del mismo tamaño que el gramma y tiene un color rosa-fucsia, muy bonito.

cryptocentrus cintus¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!!!pacifico y si lo metes con lapheus perfecto,bueno yo tengo uno que una langostita azuuuuuuuullllllllllllllllllll QUE PASADA:pensamien:pensamien:pensamien:super_com:riquilla:

El cinctus no es recomendable meterlo con una salaria.
Pero gracias.

Atrás