Compatibilidad De Payasos

• Iniciador del tema Iniciador del tema JGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JGC

Miembro Honorífico
Provincia
Alicante
Pues de cara a una próxima remodelación, estaría interesado en que me comentéis las posibilidades de convivencia en un tamaño modesto (240L) de varios payasos de diferentes especies.

Gracias chic@s.

Es posible que se casquen... Y si metes premnas, las posibilidades aumentan considerablemente... Si pones varias anémonas no creo que haya demasiado problema, pero claro, en 240 litros no caben demasiadas anémonas

Yo no he mezclado en muchas ocasiones pero siempre que lo he llevado a cabo... trifulca al canto.....

Son muy territoriales y si hay una sola anémona más (es mejor no tener ninguna).... son muy "cíclidos"...

Pues yo tengo un caso particular.

Tenía dos ocellaris. Metí un premma, que es mi prefe. Mi intención era sacar a los ocellaris puesto que pensé que iba a haber trifulca, pero la verdad es que se ignoran. El premma les tira algún ataque a la hora de comer pero nada más. Ninguno tiene un solo rasguño. Eso si, en 370 litros y sin anémona. Y aún así, sigo vigilando, xq me han comentado que aunque ahora no se hagan nada, es muy posible que se lo hagan cuando crezcan un poco los ocellaris y el premma(ahora son peques)

hola.
Yo tengo un acuario de 130 litros y tengo 3 payasos diferentes y conviven perfectamente, eso si al principio habia problemas, pero ahora ninguno tiene sintomas, aletas rotas ni nada y sin anemonas, eso si mucha roca.
1 premma roja blanca y amarilla.
1claki megro entero y blanco.
1 ocelaris el ultimo en meter.
saludos.