Compañero para premnas

Provincia
Madrid
Hola a todos,

Tengo un premnas en mi 200l sólo y me gustaría ponerle un compañero. He visto en una tienda varios premnas juntos y he pensado que tal vez eligiendo el más peque tendría posibilidades de que fuera macho y se emparejase con mi hembra. ¿alguien tiene alguna experiencia al respecto?

Siempre he leido que es mejor tenerlos aislados, pero de todas formas en la naturaleza se emparejan, así que imposible no es.

Y con otra especie de payaso, pongamos una pareja de ocellaris ¿alguien ha mantenido estos payasos juntos? ¿en 200l es posible que se respeten?

Gracias por las respuestas.

Buenas:
Con otros payasos no te lo aconsejo, a la larga te darán problemas. Con respecto a lo de buscarles macho yo lo hice como tu has pensado , lo hice con dos hembras una acepto al "macho" y a la otra no le duró ni dos dias. Cd me ha tocado hacerlo siempre los he puesto en la urna a la vez , para q el peque no entre "nuevo" en el territorio de la hembra.Si no quieres correr muchos riesgos prueba a meter el macho en un acuario de plastico trasparente dentro de la urna, q se vean ,así puedes ir observando las reacciones ( si tienes espacio claro).

Atrás