como veis este desecho?

Si estas ciclando y aun no tienes animales es totalmente normal que salga así, bueno eso y que tienes la burbuja regulada muy alta,cuando metas peces y demás ya veras como cambia el color, Jerónimo eres único......

pues yo cambiaria de skimmer

jeroni como siempre metiendo la gamba, como dice el compi eres único.

Ese ciclado a cava de empezar y es normal que saque a si, cuando mas maduro mas caca sacara ahora mismo no tienes ninguna carga de animales por lo tanto sacara poco.

Gracias a los que me han ayudado, a jeroni la verdad no se que decirle. Saludos

si no tienes animales es normal que te salga agua verdosa amarillenta segun las algas que vayas teniendo..yolo dejaria asi!!!
cada uno tiene el skimmer q tiene...no veo q pregunte nada de q nos parece su skimmer.
Un saludo

en cuanto metas algo de vida la espuma empezara a ser mas densa, aun asi regula un poco el aire para que baje la burbuja un poco para que espume mas seco, un saludo.
p.d. lo de jeroni es de traca y lo bueno es que no le pasa nada puede decir lo que quiera y cuando quiera, es igual, así nos luce el pelo.

Gracias compañeros, he bajado la espuma a ver que tal mañana, de todas formas como decís tendré que esperar a tener mas carga.

Ahora solo tienes que ir regulando el skimer hasta encontrar le el punto dulce y continuar tu ciclado ir vaciando copas y ya esta hasta que tengas los nitritos a cero.
Suerte.

Ami una vez me recomendo un compañero que no tocase nunca elskimmer antes de irme al cama...o antes de irme de casa...que siempre se toque cuando podamos ir comprobandolo de vez en cuando y ver elproceso....aunque tengamos cojido el truco al aire aveces reaciona de manera distina por cualquier motivo...
ami una vez se me lleno la copa de agua en un par de horas sin tener que hacerlo....
saludosss

Se a que te refieres flymiguel, pero claro yo he bajado la espuma supuestamente deberá de llenar menos.

Atrás