Como van las sunsun

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mabe0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mabe0

Miembro Honorífico
Provincia
los Madriles
Pues eso que stoy pensando en pillar unas sunsun de 5000l y quiero saber si la sujeccion de ventosa es buena o por lo contrario es una castaña. Hacen ruido?

No nada de ruido(las de 3000 si,pero las de 5000 no)
Para mi las ventosas son buenas,nunca se me han caido aunque dicen que con el tiempo se endurecen y hay que cambiarlas

Saludos

Yo tengo la de 5000 litros y es estupenda, no viene con ventosas si no con imán y no hace absolutamente nada de ruido. Costó menos de 20€ y rinde cual tunze. Yo la compraria, no está nada mal. No se si vendrán todas con sujeción de imán, la mia si que lo trajo.

Yo tengo la de 5000 litros y es estupenda, no viene con ventosas si no con imán y no hace absolutamente nada de ruido. Costó menos de 20€ y rinde cual tunze. Yo la compraria, no está nada mal. No se si vendrán todas con sujeción de imán, la mia si que lo trajo.

Donde la pillaste?

Las de 3000 las tengo yo y nada de ruido mabe0... y se sujetan muy bien... las de 5000 ya no lo se.

no tendréis una foto a mano, sobre todo tu Franklin, que estarás en casa tocándote los h..........XDXDXD

Luego te puedo poner un vídeo en el que sale la sun sun de 5000 l/h que he sacado algún vídeo del acuario y los estoy subiendo al photobucket.

Donde la pillaste?

En coral reef con iman la sun sun de 5000 l creo que me costo 24 E. (de iman a ventosa la diferencia es irrisoria y ganas en seguridad)

Es silenciosa y sin problemas, Ahora la tiene Zesytar que te cuente el algo mas que yo solo la probe.

Yo tengo la de 3000l/h y no hace ruido. He oido gente a la que le hace ruido, pero lo solucionan tuneandola un poquillo.

La mía tiene imán, la primera que tengo así. Por la diferencia de precio te la recomiendo 100%

Saludos:super_com

Tengo una de ventosas y sin problemas tras un año. Una de las mejores compras que he hecho...

yo tengo una 5000l y de ruido poco o nada si le pones una
arandela que lleva, ahora cuidadito con el iman, por que pase
un rato que lo flipas me pillo la llema del dedo y no podia soltarme
::oscuro::::oscuro:::super_com:super_com como se coge el h.p:no_tires_

Nemesys, no te preocupes... Mabe0 no se pilla los dedos... ahora los coj....s es muy probable....XDXDXDXDXDXD

Dile a la Jefa que si te empieza a observar morado que tire de la anilla...Mab...XDXDXDXD

Bueenooo, como esta el patio XD Bueno aqui ves la bomba funcionando (esta muy guarra lo se :timido: a ver si le doy un buen cepillado) https://s142.photobucket.com/albums/r98/Elmaxhappy/?action=view&current=P9300039.flv , no se aprecia bien el sistema de sujeción, la cámara no da para más pero puedes ver que es un imán. Aparte de que no tendrás problemas de rotura de patillas ni nada por el estilo, la bomba ba ensartada en la barilla con una ligera presión y la puedes quitar tirando de ella.

Hola Mabeo yo tengo una de 3000lh con ventosas y ningun problema ni de sujeccion ni de ruidos

sunsun 5000L

Bueenooo, como esta el patio XD Bueno aqui ves la bomba funcionando (esta muy guarra lo se :timido: a ver si le doy un buen cepillado) https://s142.photobucket.com/albums/r98/Elmaxhappy/?action=view&current=P9300039.flv , no se aprecia bien el sistema de sujeción, la cámara no da para más pero puedes ver que es un imán. Aparte de que no tendrás problemas de rotura de patillas ni nada por el estilo, la bomba ba ensartada en la barilla con una ligera presión y la puedes quitar tirando de ella.

Hola compañero, he visto el video y no se si en el lado izquierdo tienes otra colocada, sie es así , ¿tienes suficiente movimiento de agua en todas las zonas del acuario con las dos bombas?

Atrás