Como taladrar un acuario YA MONTADO....

Buenas,
Yo ya he taladrado varios acuarios, ninguni lleno, pero si que he visto alguno.
Es lo mas sencillo del mundo. La guia del compañero Marshall es muy buena:
Un sistema de guia (yo utilizo perexpan), refrigeracion y paciencia.
Para coger confianza y perder el miedo siempre se puede usar un cristal cualquiera para la basura.
Saludos

Un brico de 10, yo quiero hacerle uno a un boyu tl-450 que tengo, de 58l, pero resulta que un dia se lo lleve a un cristalero y me solto que era de cristal templado y que no se podia........que se me iba a partir en mil cachos....como lo veis vosotros??

Pues hay me dejas fuera de juego investigalo por si es templado y no puedes claro

Enviado desde mi 2106_v89_gq3009_hd mediante Tapatalk

Yo he taladrado el fondo de un sera biotop 130 sin problemas y sin cuidado, es de 8 mm. Es un boyu reetiquetado. El cristal posterior seguro que tampoco es templado. El curvo podría serlo, pero no lo creo porque todos los cristales templados llevan una marca para que se les reconozca como tales.

Un saludo.

Al menos en Europa llevan una marca tallada que dice securit. La verás en los crstales de los coches, en los de las mamparas de baño, en las puertas de los comercios, etc.

Un saludo.

buen aporte compañero.pero el video.no lo puedo ver, no esta el enlace, podrías volver a poner el video, es q.tengo pensado taladrar un blau y me gustaría ver antes tu brico porque no tengo ni idea y lo tengo lleno, me da.un poco de cosa gracias

Atrás