Como taladrar un acuario YA MONTADO....

Provincia
sevilla
Os dejo un pequeño video de como he taladrado un acuario YA MONTADO, por que despues de un año he optado por instalar un sump, y claro esta tenia que hacer un taladro para la bajada.

La broca la compre en ebay...

Detalles de 32 mm Diamond Coated Drill Bit Glass Drill / Tile Drill 32mm, por 7,50 euros.

Decir que me llego en 6 días.

Lo que he hecho es vaciar el acuario a la mitad y usas una guias....

[TodoMarino.com] Como taladrar un acuario YA MONTADO....[TodoMarino.com] Como taladrar un acuario YA MONTADO....

Espero que el video os sirva y os oriente a aquellos que tengan dudas si hacerlo o no hacerlo. Creedme, es fácil, solo paciencia....

Ver "Taladrar un acuario con broca de diamante" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=-MgadpJis2w&feature=youtube_gdata_player

Un saludo

Última edición:
Jajaja como te lo curras, parece hasta facil

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

Gracias a ti, eres un crack

Enviado desde mi I9377 mediante Tapatalk

Hombre taladrar cristal es facil, cierto que tienes que tener la.herramienta adecueda y la pacincia, pero es parecido a los que atrabesamos tanto hormigon como taladramos placas electronicas creadas desde cero, seguir el.video del compañero y no tendreis ningun problema,

Eso si hacerlo sin prisa como cuando yo taldro remaches de acero, si correis adios broca corona o lo que es peor acuario,saludos.

Última edición:
Hola, gracias era lo que andaba buscando jejeje.
Una cosa da igual el grosor del cristal del acuario es que el mío es fino y no se si podrá quebrarse
Saludos

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Mi cristal es de 10mm, pero con esta broca lo he visto en uno de 6mm. Solo hay que ir con el trompo a pocas vueltas, sin apretar y hechando agua.

Mi cristal es de 10mm, pero con esta broca lo he visto en uno de 6mm. Solo hay que ir con el trompo a pocas vueltas, sin apretar y hechando agua.

Exacto ese el truco taladro a poco gatillo,por supuesto percutor desactivado y refrigenrando la broca o corona.

Hola mi cristal mide 5mm no habría problema??
Saludos y gracias

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Cada vez que veo un video de estos....me caliento y me decido a hacerlo.....despues me lo planteo y el miedo puede mas que yo ejjejejj..

Yo lo hice con una broca de 42mm en un acuario de 450 l exactamente igual q tu. Es increible lo facil y rapido que se hace, son indispensalbles los tacos de madera.saludos

me estan preguntando donde he encontrado la broca...

[h=1]Detalles de 32 mm Diamond Coated Drill Bit Glass Drill / Tile Drill 32mm, por 7,50 euros.[/h]

Decir que me llego en 6 días.

Última edición:
Yo también e taladrado el acuario pero decir que estaba vacio y ningún problema

Enviado desde mi 2106_v89_gq3009_hd mediante Tapatalk

Corsan buenos taladros, estas hecho un profesional....una vez hechos piensas, "con lo fácil que ha sido los tenia que haber hecho antes", jajaja

Eso piensas que se va a romper pero con paciencia se hacen muy bien

Enviado desde mi 2106_v89_gq3009_hd mediante Tapatalk

Un brico de 10, yo quiero hacerle uno a un boyu tl-450 que tengo, de 58l, pero resulta que un dia se lo lleve a un cristalero y me solto que era de cristal templado y que no se podia........que se me iba a partir en mil cachos....como lo veis vosotros??

Atrás