Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me enterado de que Said estaba en el hospital la semana pasada porque le habia dado una trombosis, sabeis como sigue, le han dado el alta?
que se mejore¡¡
Bueno pues según me ha dico marcos está de alta voluntaria con condiciones, estuvo hablando con él el viernes, y ha estado fastidiado, pero está algo mejor.
Yo le vi el viernes en la tienda, esta fastidiado pero entero, de momento se va a tomar esta semana de descanso en casa y ha seguir un tratamiento, así que estad tranquilos que esta con fuerzas.
buenos pues no sabia nada,acabo de estar hablando ahora mismo con el y (esta bien) ,desde aqui espero que te mejores lo antes posible, que te quiero ver el dia de la quedada,claro esta si voy yo.
un saludo y mejorate lo antes posible.
Joder Said no sabía nada, espero que te mejores pronto. No deberías de estar tantas horas de pie currando como tienes la pierna la verdad. Mejorate pronto compañero.
Muchacho, cuídate mucho, creo que tienes que reposar y cuidarte bien. La última vez que te ví y me enseñaste la pierna aquello amenazaba. Sigue las indicaciones de la gente que te quiere bien, y sobre todo del médico, que sabe perfectamente lo que hay que hacer. Recuerdos y mucho ánimo, Marcos
hola said.
espero ke ya estes mucho mejor y esa pierna valla para adelante, y haz caso a los medicos y todo el reposo ke te manden vale ,venga un saludo muy grande y espero verte pronto por aki...