Como sigue Said?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eduron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badajoz
Me enterado de que Said estaba en el hospital la semana pasada porque le habia dado una trombosis, sabeis como sigue, le han dado el alta?
que se mejore¡¡

si yo tambien me entere espero que este mejor saludosssss saiddddddd.

una trombosis en la pierna
la chica de la tienda me dijo que estaba algo mejor preo no se nada mas

Bueno pues según me ha dico marcos está de alta voluntaria con condiciones, estuvo hablando con él el viernes, y ha estado fastidiado, pero está algo mejor.

un saludo

Joder, yo no tenía ni idea. Espero que se recupere pronto porque es un chaval fenomenal. Un saludo.

Buenas,

Yo le vi el viernes en la tienda, esta fastidiado pero entero, de momento se va a tomar esta semana de descanso en casa y ha seguir un tratamiento, así que estad tranquilos que esta con fuerzas.

Saludos!

Adelante compañero, mejorate del todo, pero YA!!
Saludos
euble / Pedro

buenos pues no sabia nada,acabo de estar hablando ahora mismo con el y (esta bien) ,desde aqui espero que te mejores lo antes posible, que te quiero ver el dia de la quedada,claro esta si voy yo.
un saludo y mejorate lo antes posible.:super_com

Menos mal que ya está mejor :temeroso::temeroso:

Ánimo campeón y mejorate rápidito que tenemos que vernos en la BBQ :super_com:super_com

Ya esta mejor, aun que todavia esta en casa, tiene que guardar reposo.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.

Joder Said no sabía nada, espero que te mejores pronto. No deberías de estar tantas horas de pie currando como tienes la pierna la verdad. Mejorate pronto compañero.

Muchacho, cuídate mucho, creo que tienes que reposar y cuidarte bien. La última vez que te ví y me enseñaste la pierna aquello amenazaba. Sigue las indicaciones de la gente que te quiere bien, y sobre todo del médico, que sabe perfectamente lo que hay que hacer. Recuerdos y mucho ánimo, Marcos

hola said.
espero ke ya estes mucho mejor y esa pierna valla para adelante, y haz caso a los medicos y todo el reposo ke te manden vale ,venga un saludo muy grande y espero verte pronto por aki...

PD. kudate ke la salud es lo primero..

saludossssssssssssss

Mucho animo y mucho reposo y no te precipites a volver a la rutina cotidiana, que la salud es valiosa y no la apreciamos hasta que la perdemos :seguridad

Espero verte pronto recuperado :super_com

Saludos.

Sebas :complice:

Atrás