Como seleccionar pareja de l.seticaudata?

• Iniciador del tema Iniciador del tema astrako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Hola a todos!Al final me decidido a llevarme una pareja de l.seticaudata,para intentar criarlas,el prolema es que no se diferenciarlas sexualmente,e buscado informacion pero encuentro poca cosa,solo e leido algo de que son hermafroditas,alguien sabria decirme como seleccionar la pareja?un saludo y gracias

Nadie sabe nada de estos animalillos? :yb62[1]: mañana pensaba pillarme la pareja y no me gustaria cojer dos machos o dos hembras.saludos!

Coge dos cualquiera, no te preocupes por si son macho o hembra. Con dos o tres siempre como mínimo una pasará a estar ovada en poco tiempo.

ola
Como bien dices estas gambas son hermafroditas, por lo tanto no tendras poblemas a la hora de encontrar una pareja reproductora ya que cada gamba puede actuar como macho o como hembra, una gamba fecundara a la otra y viceversa, las dos seran madres.
un saludo

Muchas gracias de verdad,me abeis sacado de toda duda,ya estaba yo un poco rayado...:yb666[1]: con este tema,no encontraba informacion y los de la tienda quizas tampoco sepan.Ahora ya sabiendo esto me parece una experiencia mucho mas fascinante respecto a estos estupendos animales.Saludos!

Atrás