Como se llama este coral???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rofman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Pues eso me gustaríasaber como e llama este coral.

[TodoMarino.com] Como se llama este coral???

Hace entre 6 meses y 1 año que lo tengo y había crecido mucho de 5-6 polipos que tenia a colonizar bastante la roca donde estaba, en la foto se aprecia como empieza a colonizarla pero ya tenia como 3-4 cabezas alrededor.

Por una invasión de alga (creo que derbesia) saqué la roca donde estaba para cepillarla y quitarle el alga... ahora resulta que el coral esta hecho una mierd**** (perdón por la palabra) y me gustaria saber como se llamaba para intentar saber más sobre ella e intentar salvarlo si es que es posible... y si no puedo salvarla pues comprar otro pues me gusta mucho.

Hola Rofman, yo creo que puede ser una Acanthastrea, a ver si doy en el clavo. Como lo ves?

Hola buenos días, yo diria que tiene mas pinta de( Favites o Favia),un saludo

gracias si es una favites.... la buscaba como favia pero hay tantas especies que no la encontraba...

Por favites pentagona he encontrado muchas exactamente iguales (rojo intenso y verde... aunque en la foto no se aprecia)... hoy mirandolo bien creo que los polipos centrales se han salvado saca sus tentaculos y todo pero habrá 4 ó 5 como mucho... espero que se salve y vuelva a crecer porque estaba espectacular. :-(

Ahora que lo he encontrado sale en muchos sitios como War coral.

Atrás