Como se limpia ?

Provincia
Antwerpen
Buenas compis tengo una gran duda, primero acudi a google pero no encontre nada o poca cosa que no me aclaro al final.

tengo un red sea 130d y lo que recubre los pls es el metacrilato y este ya esta super blanco, lo limpie con todo pero sin exito, alguien sabe con que se limpia y dejarlo como nuevo ?

O de otra forma quitarlo creo no, por que esto evitar entrar un 20% menos de luz

Hola; Las superficies de metacrilato se pueden pulir. Prueba con pasta de pulir y frotar con un paño suave bastantes veces hasta eliminar la superficie estropeada. Por si acaso dale primero en una pequeña superficie de una esquina para comprobar que no lo raya más.

Saludos.

la e desmontado y esta grave, yo creo que no da para mas, hasta partida o cuarteada por el calor anda, este respuesto no lo venderan aparte ?

Probablemente sea policarbonato, he comprobado que el agua salada reacciona con él. Se pule como los faros de los coches.

Un saludo

Si está partido y cuarteado mejor sustituirlo, pero como dice ferprof con unas lijas al agua de diferente granulometria finas y muy finas lo lijas en círculos y luego le das con un piludor y con pulimento líquido (en cualquier tienda de pintura t lo pueden vender, marca titanlux si no recuerdo mal). Así no t quedará impoluto pero el cambio es notable. Aunque lo mejor sería q lo cambies ya q como dices si está medio roto.

Muchas gracias compis, pues voy a darle una mano con la lija fina como hace el chico del video con 600 y luego con 1000 y pulirlo a ver como queda, aunque de todas manera voy a buscar el respaldo, hoy la e quitado y la diferencia fue grande, como dije este problema le reduce incluso mas de lo que dije, creo que 45% de intensidad de luz al acuario.

Lo que veo dificil es que se venda ese protector de la red sea para este acuario 130D

Atrás