como quito la peana del coral?

• Iniciador del tema Iniciador del tema New
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

New

Provincia
Toledo
Hola,hace una semana me compre un arbolillo de Kenya y viene con una peana y la verdad me gustaría que estuviera pegado ala roca,¿como lo puedo hacer?

Saludos :D

cortalo a ras de la peana e introducelo en un agujero de la roca donde quieras ponerlo.

cortalo a ras de la peana e introducelo en un agujero de la roca donde quieras ponerlo.

Que corte el coral? encima de la peana vieneun trozo de roca y el coral viene encima de la roca..uffff hay algun post o algo para informarme mas y no liarla,lo veo venir jejeje

Saludos y gracias por cnt

je,je,je entonces lo que tienes es una roca pequeña pegada sobre la base no?, pero vamos yo tampoco lo cortaría,.... metelo por algún hueco de la roca.

Siempre puedes pasar un cuchillo entre la roca y la peana y se te quedara el árbol pegado a la roca y ya con ella haces lo que quieras, volver a pegarla a tu roca con epoxi o encajarla en algún agujero etc. Yo no separaría el árbol de la roca ya que puede que son mas los riesgos a quedarte sin el que no las ventajas de cortar por ahí.

Otra opción es esperar que la peana donde va sujeta se llene de coralina y el coral crezca y acabe desaparecida, que es la opción mas viable jejeje. Yo solo separo algunos duros de la base, los zoos y demás blandos los dejo siempre sujetos ya que crecen muy rápido.

Atrás