como pegar ricordeas a la roca

• Iniciador del tema Iniciador del tema silent5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Buenas se me han despegado un par de ricordeas que tenia en una roca con seis o siete y quiesiera saber como haceis para pegarlas,ya que la pongo en un agujerito de una roca que he preparado y saltan a l ratillo y me tiene ya to loco...jjjjj
Gracias!!!

Pues con muuucha paciencia y poniendolas donde no les de la corriente para q esten quietecitas

ponlas en una paridera llena de rocas pequeñas en el fondo y veras que en dos o tres dias se han pegado, un saludo.

yo los discos que se me soltaron los puse en el sump con una piedra y se pegaron solos!!! Ya que en el sump ay menos movimiento de agua!! suerte!!!

Y con una gotita de superglue gel??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
no, se soltaran, sueltan mucha baba y no se pegan, es mejor dejar que se peguen solos.es mi opinion y mi experiencia, un abrazo.

va a ser lo mejor y lo mas natural para el coral, ya nos contaras un abrazo.

Lo de loctite gel lo habia escuchado antes...pero no estoy muy deacuerdo...prefiero que se peguen solo y no forzar la maquina!!!

a mi lo q mas me funciona es q se peguen por presion, por ejemplo si es una roca q puedes moverr, pones la ricordea de cara al cristal y la piedra detras haciendo presion, a los dos dias esta pegada.
o por ejemplo si la estas poniendo en alguna roquita q tiene hueco, pon algo taponando el hueco y a esperar!

Esta ultima es buena idea tambien ya que creia que tenia una paridera y como no,cuando busco as cosas en mi casa ya no están.......

Olvidate del loctite, solución de media hora, lo mejor es como dice chiflo, que se peguen solas

Lo dela paridera q comenta chiflo es una muy buena idea y opcion.las mias las intente oegar sin suerte y alfinal se oegaron donde les dio la gana...jajajajja...saludos a todossss

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Las he metido en un tupper con una roca con agua del acuario,lo que no le da la corriente,lo estoy haciendo bien? también preguntaros si es normal que se despeguen puesto que a la raco de donde procedían estas que se despegaron,se estan despegando mas a que puede ser debido?

Las he metido en un tupper con una roca con agua del acuario,lo que no le da la corriente,lo estoy haciendo bien? también preguntaros si es normal que se despeguen puesto que a la raco de donde procedían estas que se despegaron,se estan despegando mas a que puede ser debido?

Hombre puede ser q por algun motivo no esten agusto hay y se esten soltando. La corriente de agua no le da directo o indirectamente fuerte?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás