Como los chiquillos con el Scalectrix

¡¡¡ Enhorabuena !!!, es una pasada, me recuerda este post, ha cuando nacieron mis primeros alevines de Discos.

Las fotos un poco "zurdescas" (dícese de la técnica empleada en la fotografía por el maestro Miyagi-zurdo)

Por lo demás,darte la enhorabuena,tienes unas manos que valen su peso en oro :super_com

Suerte con ellos, a ver si salen adelante :seguridad

Saludos.

Sebas :complice:

Gracias Sebas, a tu amigo ni nombrármelo, no me ha traido nada, que le den.

Enhorabuena, ójala los saques adelante, son preciosos.
Los que tenías negros, se te pusieron amarillos ?
Un saludo.
Yoli.

Enhorabuena Angelina y a tu prima tambiem, que habeis salido muy guapas en la foto.....y ahora todo un reto, sacarlos para adelante, mucha suerte !!!:complice:

Si quieres yo te lo cojo y tu le das,que yo también le tengo ganitas :malvado:

Dejalo, no merece la pena:

Del acu ya me lo esperaba, es como es.
De este elemento, que te voy a contar yo, que tu no sepas.

Pero lo que me tiene muy mosquesado es lo de Inus.

como lo ves???

Enhorabuena, ójala los saques adelante, son preciosos.
Los que tenías negros, se te pusieron amarillos ?
Un saludo.
Yoli.

No porque el nuevo acuario no está terminado, estoy esperando unas planchas de PVC azul claro, que creo que es la solución para conseguir el amarillo.

De todas formas mañana voy a incorporar seis machos más y etpos serán amarillos y ya le podré hacer un seguimiento.

Pero lo que me tiene muy mosqueado es lo de Inus.

como lo ves???

Lo veo mal, cada santa aguanta su vela y la pobre ya tiene bastante con la suya, a lo mejor con un rito satánico tipo "zulú" se podría salvar,pero tenemos que mandar al Acu unos días con el "pamplinas",podríamos decirle que se va a Alemania de incógnito y que no le ha dicho ná,ese en 5h baja de Galicia :me_kagun:

Ya veremos :temeroso:

Atrás