ratilla Registrado 31 Jul 2005 Mensajes 1.414 Ubicación Barcelona, España Provincia Barcelona 22 Sep 2007 #1 quiero limpiar un par de bombas y con agua no sale nada, sabeis si hay algun producto que no sea toxico para limpiarlas, gracias.
quiero limpiar un par de bombas y con agua no sale nada, sabeis si hay algun producto que no sea toxico para limpiarlas, gracias.
Mak Registrado 21 Ene 2006 Mensajes 3.530 Ubicación España Provincia Valencia 22 Sep 2007 #2 Hola ratilla, has probado a dejarlas un poco en vinagre??
ratilla Registrado 31 Jul 2005 Mensajes 1.414 Ubicación Barcelona, España Provincia Barcelona 22 Sep 2007 Iniciador del tema #3 Pues no, ahora mismo las saco del agua y las meto en vinagre, pero ha de ser solo vinagre o lo puedo mezclar con agua?? Gracias, Mak.
Pues no, ahora mismo las saco del agua y las meto en vinagre, pero ha de ser solo vinagre o lo puedo mezclar con agua?? Gracias, Mak.
Mak Registrado 21 Ene 2006 Mensajes 3.530 Ubicación España Provincia Valencia 22 Sep 2007 #4 Mezclaro un poco, ahora no pongas viangre de vino que sino esta noche los tienes a todos armando jaleo y luego los vecinos se quejan
Mezclaro un poco, ahora no pongas viangre de vino que sino esta noche los tienes a todos armando jaleo y luego los vecinos se quejan
ratilla Registrado 31 Jul 2005 Mensajes 1.414 Ubicación Barcelona, España Provincia Barcelona 22 Sep 2007 Iniciador del tema #5 Pues ya me diras que vinagre pongo si sale del vino. Las dejare en un barreño fuera en la terraza, asi la peste a vino no me molestara.
Pues ya me diras que vinagre pongo si sale del vino. Las dejare en un barreño fuera en la terraza, asi la peste a vino no me molestara.
Marca_ACME Man In Blue Miembro Honorífico Miembro Fundador Registrado 3 Feb 2005 Mensajes 8.957 Ubicación España Provincia Madrid 22 Sep 2007 Moderador #6 pues eso, haz una mezcla de agua y vinagre y si la calientas un poco mejor que mejor