como Instalarlo???

Provincia
Tenerife ( Icod de los Vinos)
Hola antes que nada, mi pregunta es oy adquiri un rebosadero tunze exterior y no se como montarlo ya que dentro viene un tubo en forma de U y no se como poner ese tubo ya que en ese tubo viene otro largo y fino y con un tapón en la punta y no se que tengo que hacer con el.
y otra pregunta el cepillo que viene tiene que estar a fas de agua o no puede estar por debajo por que no tengo ni idea y encima las instrucciones viene en todos los idiomas menos español.Grasias

el tubo en un va dentro del rebosadero, por el fino tienes que aspirar para iniciar el proceso de rebose por la ley de los vasos comunicantes, a la altura que pongas el peine sera donde tengas el nivel de agua, lo puedes subir un poco( el nivel) si lo necesitas colocando un trozo de corcho o similar debajo del rebosadero.
Nada mas aspirar por el tubo fino tienes que taparlo para que no se descebe.
Espero haberte ayudado. de todas formas en la pag de tunze tb hay instrucciones con ilustraciones si no recuerdo mal.
Saludos

No es por ser tocapel......pero todos las cosas que se compran en España tienen que venir con las instrucciones en español por ley.

En tería todas tienen que venir en Español, podrían creo poder poner sanciones a quien no lo cumplen, pero nadie lo hace.

el tubo en un va dentro del rebosadero, por el fino tienes que aspirar para iniciar el proceso de rebose por la ley de los vasos comunicantes, a la altura que pongas el peine sera donde tengas el nivel de agua, lo puedes subir un poco( el nivel) si lo necesitas colocando un trozo de corcho o similar debajo del rebosadero.
Nada mas aspirar por el tubo fino tienes que taparlo para que no se descebe.
Espero haberte ayudado. de todas formas en la pag de tunze tb hay instrucciones con ilustraciones si no recuerdo mal.
Saludos

Gracias ya lo ise y funciona a las mil maravillas le puse el corcho por que la verdad como viene de fabrica se vacia medio tanque jejejeje .
Corte la luz a ver si se desceba y no se descebo asi que ya esta en marcha .

Pos te digo en la pagina tunze sale las instrucciones asta en italiano pero en español no sale nad y las que me vinieron en el rebosadero lo mismo asta en italiano pero en espanish ejjej nada de nada

Atrás