Como hacer un sump

• Iniciador del tema Iniciador del tema SiMoNiNi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahhh ya voy como que cojiendo forma con la cuestion..un consejo de oro...veras...
Acostumbra a pegar asi :

1- Culo con Fondo lo que es igual a base con el vidrio de fondo.
2- Laterales
3-Bafles..
4-Vidrio de Frente....

Veras que es mas facil al cuestion asi.

otra cosita por que no tratas de colocar un baflecillo antes de la bomba asi te sube el nivel a ras con ella y no tendras el sorbo jejeje

Chaos.

pense en colocarlo en el orden k tu dices pero tal como lo hice aseguraba la sujecion del cubo, ya que si luego me pasaba de silicona con los bafles o alguna mala colocación de algun cristal o algo seria un gran follón pero puede que la proxima vez lo haga como dices.

hoy lo he retocado para k se kedara mas fino

estoy pensando en colocar un bafle antes del refugio de algas... a ver que dice la almohada XD

Hummm pienso que si la almohada aprueba el Baffle la vas a embarrar...es mejor al final de antes de la bomba,
Para que el agua baje y suba a hacer nivel con la misma y veras que no sorbe...INSISTO te falta ese pequeño bafle...es ahora o despues cuando lo arranques se te quedara la bomba siempre le ganara al drenaje....hazme caso...

Chaos.

Yo la unica pega k le veo es k es muy alto, tenia k haber bajado los cristales 5 cm es el corte que le di al cristal delantero en el cristalero al ver k estaba roto, creo k me han entrado 180 litros xD

Última edición:
Atrás