como hacer olas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema javierb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
hola me e recogido un aparato para ir intercambiando las bombas de agua. pero no llego a alcanzar el efecto de olas. hay alguna forma de poner las bombas o el tiempo de duracion de cada una para alcanzar el efecto? o no se puede con este aparato??

Ola compañero!!!!no estoy muy seguro pero creo q es un aparato especializado en eso!!y lo q tienes tu es para acer cambios de mareas simulando al mar y sus mareas!!!pero q t lo diga un experto!!creo q para acer olas necesital algo parecido a esto!!!

saludos!!

No se que aparato te has pillado, pero con bombas normales no creo que lo lleges a conseguir. Tendrias que comprarte un wavebox de tunze o unas vortech.
Suerte.

Saludos DAvid.

Compañero la proxima vez q t vallas a comprar algo preguntalo antes xr aqi q siempre t van o vamos a aconsejarte lo mejor y lo q tu qieres, t lo digo por esperiencia!!!saludos vecino!!!

ya pero el aparato q me dices es demaciado caro. y creo q tiene q haber alguna forma para hacerlo con el q yo tengo.habe si algien la conociese

No indicas que "aparato" utilizas; de todos modos, si es cuestión de precio... con unas bombas simples te será muy dificil, si no imposible. :que_asco:

Aparte de los mencionados, una Tunze 6101 pulsando en 1 segundo de máximo a mínimo y viceversa (controlada por un Profilux), genera (a mi parecer) el mismo efecto que una wavebox (acuario de 150 cms. de largo por 50 cms. de ancho x 60 de alto).

Saludos.

Hola,yo tambien creo que para hacer el efecto de ola tienes que hacerlo con bombas tipo tunze o vortech.Yo tengo un wave box,y llegue a tener 2 y si te hace efecto ola pero las bombas que traen dan un caudal que me parece que ronda los 30000l/h y que estan preparadas para subir y bajar la potencia constantemente,si eso lo haces con una bomba que no esta preparada la quemaras rapidamente.Ahora tengo unas vortech junto con el wave box y hacen un efecto espectacular.Un saludo y suerte.

lo mas que puedes hacer es enfrentar las bombas y con el aparato que dices que tienes confiar que haga el resto...
das pocos datos lo siento no poder ayudarte mas!!

Atrás