como haceis al introducir una anemona?

• Iniciador del tema Iniciador del tema davi22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
las palmas
hola,la cuestion es que lo mas seguro dentro de una semana me compre una anemona,posiblemente un heteractis crispa,he leido que coral que toque una anemona coral que quema,yo la verdad es que no tengo muchos corales,pero a proporcion de litros tengo unos cuantos,por lo que si la dejo suelta seguro que mientras que busca el sitio jode alguno,entonces como lo habeis hecho?

que experiencias teneis con esta anemona,le da por dar muchas vueltas?

saludos

La única solución para que una anémona no se pose en un coral es que te pases 24 horas observandola hasta que se fije en un sitio... Ella hará lo que quiera cuando quiera y como quiera, por tanto es inútil ponerle obstaculos y demás porque donde quiera ir, irá! La mia se colocó en la tiranta perimetral del acuario, imagina...

Yo tengo una desde hace mes y media más o menos. En mi caso la aclimaté de la forma habitual y la coloque en el fondo a la izquierda de mi acuario, entre las rocas. Desde entonces no se ha movido de allí. No se si será suerte pero tiene una corriente moderada y de luz la que llega al fondo.

Os dejo una foto...
[TodoMarino.com] como haceis al introducir una anemona?

Un saludo.

Yo tengo una desde hace mes y media más o menos. En mi caso la aclimaté de la forma habitual y la coloque en el fondo a la izquierda de mi acuario, entre las rocas. Desde entonces no se ha movido de allí. No se si será suerte pero tiene una corriente moderada y de luz la que llega al fondo.

Os dejo una foto...
[TodoMarino.com] como haceis al introducir una anemona?

Un saludo.

me encanta tu anémoma...:):enamorado:enamorado, me puedes decir la especie?? esq me encanta blanca, yo no puedo meterla aun, pero pa algun dia..gracias de antemano dgonzalezarq!!! Davi, siento usar el post, espeor q no te importe!:):)

Yo tuve una blanca com la de dgonzalez.La traje de la tienda y la meti apresuradamente en el aquario.Enseguida se aferro a una roca y alli la deje.
Al dia siguiente decidi que no me gustaba donde estaba y con muchisimo cuidado la despegue y la traslade a otro sitio....gran error ya no volvio a aferrarse en ningun otro lugar y a los quince dias murio.

Atrás