Como elejir camara de video ????

Provincia
Valencia
Hola.

Voy detrás de comprarme una camara de video, baratita, ya que como sabeis, de aki a 7 meses seré "papa".

No tengo ni idea de cual buscar, ni de en que parametros fijarme a la hora de elejirla, tompoco si la elijo en Minidv o en que formato.

Gracias por los consejos.

Salu2

Yo no se mucho de camaras de video pero si tengo claro una cosa es que para mi (opinion personal) el mejor formato es de dico duro pero la vedad es que no eniendo mucho
saludos

Las de disco duro son las mas rentables ahora , no gastas dinero en cinta , calidad buenisima y las pasas al ordenador en un momento , por lo demas fijate en buenas marcas ( jvc , panasonic , sony ) y en que sean economicas , no todo lo caro es lo mas bueno. Como experiencia personal samsumg no me vuelvo a comprar en mi vida eh tenido 2 y me salieron malas y se rompieron rapido. Saludos :super_com

Hola!!! Yo te aconsejo marca Sony y con disco duro, no se te va de precio y la calidad tanto del aparato como de sus grabaciones son mas que aceptables. Un saludo.

Preparandote para el gran día? XDXD

Como dicen los compis HD y Sony es una garantía.

Conociendote, procura elegir una lux 0 (grabación nocturna) y fliparás con el acuario en las noches de insomnio que te experan. XDXD:super_com

estoy de acuerdo con lo del disco duro,pero recuerda que los discos duros no son muy amigos de los golpecitos,además en las minidv si grabas algo y no tienes tiempo de descargarlo,metes otra cinta y arreglado,y por experiencia te digo que lo de pasar al ordenador lo grabado al final queda siempre para el final.Por lo demas busca siempre marca conocida,optica buena (carl zeiss por ejemplo) y no te calientes la cabeza en muchas funciones,al final siempre en automatico y a grabar

Atrás