Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
con la tarjeta de credito corres el riesgode hacerle daño lo mejor con anemonas y actinias es usar la yema del dedo con lo que tienes mas control de la fuerza que haces y menor riesgo de dañarla,
tambien puedes enchufarle una bomba directamente y como la molestara se soltara ella sola
A mi me resulto completamente imposible despegarla sin dañarla cuando hice la ampliación, y quería usar la piedra en la que estaba para hacer un nuevo aquascaping, probé todo lo que me recomendaron, darle con el dedo en el pie, ponerla delante de una bomba, ponerla boca abajo, agitarla, acercarle un hielo al pie (sin tocarla para no quemarla), la putee de 1001 maneras y nada al final la tuve que mover con la piedra.
Para colmo a las 2 semanas de estar en el acuario nuevo ella sola se fue a otra piedra
Yo tenia una que no vendía porque no sabía como sacarla! Vino un compañero del foro y se encaprichó! Así que le dije que se la vendía si la sacaba el!
Me pidió un poco de sal de cocina le fue frotando con ella el pie, y en diez minutos la tenia en la bolsa.
También debo decir que yo lo intente pero no fui capaz!!