Como configurar Pantalla Mitrax 6100

Provincia
Pontevedra
Hola que tal a todos? Llevo desde hace medio año o más con la mitrax, pero no consigo una configuración que me gusta para que se vean bien los colores de peces y corales. Seguro que hay algún compañero que tiene esta pantalla y me gustaría que alguno pusiera su configuración de Leds para ver si lo consigo. Se que hay alguna configuración por internet con esta pantalla de un aficionado de USA pero no la doy encontrado. Un saludo.

Una pena que GHL no publique configuraciones de la lampara. Hay unas cuantas aqui, parecidas a los modos de las radion para destacar colores. No se si los de la 6100 y 6200 son compatibles.

Gracias reefkeeper acabo de entrar lo que pasa que no se sí es por mi ordenador que no está muy bien la verdad que no puedo entrar en los proyectos de la página que pusiste. Si alguien pudiera poner una foto de la configuración o escribirla se agradece. Muchas gracias un saludo.

Pasame tu email por privado y te los mando, aunque simplemente es pinchar en el enlace y descargarlos. O intenta desde otro PC.

Hola, quería dar las gracias a reefkeper ( Carlos ) por su paciencia gracias porque al final he conseguido cargar los programas de iluminación en la pantalla. Así da gustó un saludo.

Atrás