Hola a todos una pregunta, donde compráis las pantallas??
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias y un saludo.
Jola! Sigo liado con la radion..en la pagina k pusisteis no puedo o no encuentro el enlace para bajarme el sheudle o como se llame...de momento sigo con el modo aclimatacion, cuando vuelva de las vacances lo quitare y empezare a trastearla....ya os ire preguntando...
Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias y un saludo.
Gracias!,,,
Hola angileptol!perdon por tardar tanto en contestar....es q estaba de vacaciones. Me llegaron dos config una n txt y otra q parce q venga en un formato extraño pero mi problema es q no se como cargarla!!
Hola buenas, he leído el post y me ha parecido entender que en 200l tenéis dos pantallas, lo pregunto porque acabo de comprarme una radion xr30w y quería que me dijeseis si es suficiente para un acuario de 225l, la medida es 1mt x 45cm x 45cm. ó si s insuficiente.
Gracias.
Hola, yo la tengo en 80 cm con las lentes TIR y va justilla en los extremos... Un saludo.Hola buenas, he leído el post y me ha parecido entender que en 200l tenéis dos pantallas, lo pregunto porque acabo de comprarme una radion xr30w y quería que me dijeseis si es suficiente para un acuario de 225l, la medida es 1mt x 45cm x 45cm. ó si s insuficiente.
Gracias.
Hola, pues no se, la verdad esq el programa poco hace, solo conectar la pantalla al ordenador. Lo demas lo haces desde tu cuenta en ecotech... Tienes en la misma pagina varios videos con demos y explicaciones. Un saludo.Hola a todos, os quería preguntar si hay algún manual para utilizar el programa ecosmart live, ya que llevo varios días liado con la pantalla y no soy capaz de programar nada y según el programa esta conectada pero no observo ningún cambio, de hecho llevo un mes ciclando y no se que programa seria mejor.
Gracias