Como configurar mi radion...

Yo la he comprado en ripollet en una tienda. Pero en coral reef tambien las tienes...y en su web tmb

Sent from my iPad using Tapatalk

Jola! Sigo liado con la radion..en la pagina k pusisteis no puedo o no encuentro el enlace para bajarme el sheudle o como se llame...de momento sigo con el modo aclimatacion, cuando vuelva de las vacances lo quitare y empezare a trastearla....ya os ire preguntando...

Si quieres t puedo mandar la q yo tengo, la cargas y modificas lo que no t guste.

Un saludo.

Hola!! Si porfa!! De momento solo tengo 3 ricordeas 2euphylias zoos synularya sp, y algun blando mas.... Me ira bien no? Y quiero poner alguna acropora mi correo es [email protected]

Hola angileptol!perdon por tardar tanto en contestar....es q estaba de vacaciones. Me llegaron dos config una n txt y otra q parce q venga en un formato extraño pero mi problema es q no se como cargarla!!

Hola angileptol!perdon por tardar tanto en contestar....es q estaba de vacaciones. Me llegaron dos config una n txt y otra q parce q venga en un formato extraño pero mi problema es q no se como cargarla!!

Hola, es sencillo:

• Lanza el ecosmart live connetion (el programa para conectar la radion con el ordenador)
  • Entras en la web donde previamente deberias etsar registrado (registrarse es facil, solo rellenar datos) https://www.ecosmartlive.com/
  • Conecta la radion
  • Te saldra una pantalla con varias opciones y con la grafica de la configuaracion actual q tienes, pinchas en Schedule options (arriba a la derecha)
  • Te saldra un desplegable y alli pulsas import schedule
  • Te sale la tipica ventana de exploracion de windows para q busques la ubicacion de los archivos a importar (los q t mande)
  • Una vez cargados puedes modificarlos a tu gusto en la grafica y solo t quedara cargar la configuracion final en la radion

Al final es trastear un poco con ella, esta genial la flexibilidad q t da :)

Un saludo!

Hola buenas, he leído el post y me ha parecido entender que en 200l tenéis dos pantallas, lo pregunto porque acabo de comprarme una radion xr30w y quería que me dijeseis si es suficiente para un acuario de 225l, la medida es 1mt x 45cm x 45cm. ó si s insuficiente.
Gracias.

Hola buenas, he leído el post y me ha parecido entender que en 200l tenéis dos pantallas, lo pregunto porque acabo de comprarme una radion xr30w y quería que me dijeseis si es suficiente para un acuario de 225l, la medida es 1mt x 45cm x 45cm. ó si s insuficiente.
Gracias.

Una Radion cubre bien 50x50, por lo que salvo que montes sólo una estructura central, te van a hacer falta 2

Última edición:
Gracias.
Hola, yo la tengo en 80 cm con las lentes TIR y va justilla en los extremos... Un saludo.

Para un acuario de 150x70x60 cuantas radion pondriais??? Tres o cuatro?? El problema es que al ser tan ancho creo k con tres kedaría justito

Cada radion según el fabricante cubre 60x60 así que necesitarías tres y te faltaría un poco de fondo por cubrir...
Otra opción serian las Ai Hydra fiftytwo que según leí en Reef central cubren 80x80 cm

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Las hydra ni me las planteo, ya tengo dos radion.
Pensaba ponerlas a lo ancho para cubrir los 70cm x eso pensaba k con tres igual me kedaba corto

Hola a todos, os quería preguntar si hay algún manual para utilizar el programa ecosmart live, ya que llevo varios días liado con la pantalla y no soy capaz de programar nada y según el programa esta conectada pero no observo ningún cambio, de hecho llevo un mes ciclando y no se que programa seria mejor.
Gracias

Hola a todos, os quería preguntar si hay algún manual para utilizar el programa ecosmart live, ya que llevo varios días liado con la pantalla y no soy capaz de programar nada y según el programa esta conectada pero no observo ningún cambio, de hecho llevo un mes ciclando y no se que programa seria mejor.
Gracias
Hola, pues no se, la verdad esq el programa poco hace, solo conectar la pantalla al ordenador. Lo demas lo haces desde tu cuenta en ecotech... Tienes en la misma pagina varios videos con demos y explicaciones. Un saludo.

Gracias Angileptol, el problema es saber cual es la opción que mas te conviene, yo acabo de ciclar, vamos lleva un mes y tengo alguna montipora y la verdad que de tanto tocar no se si estará bien puesto.

Atrás