Como comprais en las tiendas???

Provincia
malaga
Hola buenas compis, tengo una preguntilla a ver como lo hacéis vosotros, tengo el problema que trabajo de cara al publico con lo cual tengo las mismas horas que las tiendas y no tengo manera de comprar, el material lo compro por internet, Pero los animales como lo hago , ya sabemos la seriedad que tienen las empresas de transporte, y yo trabajo horario comercial, vaya casi todo el día y el sábado por la tarde que es cuando podría comprar las tiendas cierran, por supuesto no puedo dejar a nadie encargado, y tampoco voy a poner en compromiso a ningún tendera que abra para mi, ya que muchas veces no hay nada que te guste o te gusta solo alguna cosa, bueno solo queria saber como lo hacéis, gracias de antemano.

Hola, yo tengo exactamente el mismo problema que tu, en mi caso, compro por internet, la verdad es que Yoli de tiendadecaballitos me atiende siempre de lujo y los animales los mandan en excelentes condiciones, a mi me llegan al dia siguiente, es con diferencia donde mejor me tratan y me han tratado como cliente, si lees esto yoli, saludos desde Mallorca y a seguir así ;)

A ver coincido contigo en que varias tiendas envian fenomenal y de echo el problema no son las tiendas si no que si el envio llega y no hay nadie en casa ya que estoy currando, tampoco es una buena opcion porque ni si quiera puedo ir a la empresa de paqueteria a recoger porque tienen el mismo horario jajajjajaj q follon. Bueno esto de querer gastar y no poder es un suplicio jajajja. Gracias por tu contestacion compi, a ver si contestan otros a ver que hacen ellos .

Pues yo vivo en un pueblo de Jaén y no tengo nada cerca, pero me e apañado muy bien con los compañeros de este foro tanto con particulares como con las tiendas que aquí se publican. Un 10 para ellos por que yo al menos no e tenido ningún problema y si lo hubo me respondieron .

Oye creo que no estais entendiendo nada o no me he explicado, el problema lo tengo yo , las tiendas no tienen el problema, ni nada por el estilo , solo es una pregunta de como lo haceis, el que esta en mi situacion,
Que la gente siempre va por el mismo sitio. Solo es preguntar si hay alguna solucion para envio sabado tarde o algo por el estilo.
Yo tambien estoy contento con el trato de las tiendas, a ver si me he explicado o es que la gente no lee.

Hombre a ver, yo lo que hago es poner la dirección de donde trabajo, así me llega y estoy y cuando cierro m jornada matinal y llego a casa me pongo a adaptar los bichitos al acuario, otra opción podría ser que te dejaran el paquete en casa de algún vecino de confianza ya que los portes están pagados siempre.

Sinceramente y sabiendo tu curro no veo que te quede otra, a menos que te ausentes para ir a la tienda a comprar in situ, cosa que o te llevas una buena reprimenda de tu jefe, o si eres tu propio jefe perder aluna venta por tanto beneficio.

Habla con José de Cetamar, manda los animales en perfecto estado y que te los mande al curro, por eso no hay problema.

Un saludo!

Buenas tardes,

En mi caso puedo ir de vez en cuando a la tienda a ver los animales en directo,(para mí lo mejor), pero a veces no he podido y se lo pido a Dani de Coral-Markt y me lo envía a casa ó al trabajo y en cuanto llego al medio día, aclimato y listo.

Alguna vez que le he pedido algo, primero lo he visto en las fotos del stock y el que me ha gustado, lo he llamado y me ha mandado fotos o video del animal.

En cuanto al envío, los prepara muy bien, nunca he tenido ningún problema. Además si el animal llega mal te lo repone sin coste.

Saludos.

Perfecto compis mi duda era exactamente esa no sabia si dejarlos en el curro y aclimatar al medio dia, muchas gracias por las res puestas saludos

Oye creo que no estais entendiendo nada o no me he explicado, el problema lo tengo yo , las tiendas no tienen el problema, ni nada por el estilo , solo es una pregunta de como lo haceis, el que esta en mi situacion,
Que la gente siempre va por el mismo sitio. Solo es preguntar si hay alguna solucion para envio sabado tarde o algo por el estilo.
Yo tambien estoy contento con el trato de las tiendas, a ver si me he explicado o es que la gente no lee.

Perdona si as encauzado mi consejo por el mal camino . Yo no voy por ningún sitio.
Te he respondido que a lo mejor no debería ni haberlo hecho , con todo el buen royo del mundo .
Me refería a que seguro que hay tiendas aquí en el foro o compañeros que están cerca de ti y te lo pueden facilitar de alguna manera.

Perdona si lo he leído mal, ya sabes que aquí no hay entonación y es difícil la comunicación, gracias por tu consejo, por cierto todo solucionado ya ha contactado conmigo coral reef Málaga y me va a facilitar la adquisición de animalitos gracias a todos.

Muy fácil, pones la dirección del curro para que te envíen el paquete y como es horario comercial no tienen escusa de que han ido y no había nadie. ;)

Yo nunca he comprado vivo por internet por eso, no suelo estar en casa por la mañana.

Siempre puedes pedir recogerlo tú en la agencia y recogerlo a primera hora. Por ejemplo la oficina de Nacex de mi barrio abre a las 8, que no es horario comercial jeje.

no se que horario tendras pero si lo envias por mrw especial animales lo recoges en oficina a las 8 de la mañana y si entras un poco mas tarde te da tiempo a dejarlos al menos metidos en el sump, jinjijijijijij, saludos

El mrw de mi ciudad que es un pueblo grande abre a las 9, jejejejje pero vaya que ya me ha dado la solución coral reef Málaga así que todo perfecto, gracias por los comentarios.

Alberto es un tio super apañao, también te puedes aprovechar de algún compañero del foro que viva por tu zona a cambio de alguna cerveza :)

No se que tal te saldra xk no se donde vives,en mi caso aprovecho muxas veces las fiestas x comunidad autonoma, es decir me desplazo a una comunidad en la que no es fiesta cuando lo es en la mia.
En mi caso bilbao madrid navarra ...cuando es fiesta en burgos o en cyl

No se que tal te saldra xk no se donde vives,en mi caso aprovecho muxas veces las fiestas x comunidad autonoma, es decir me desplazo a una comunidad en la que no es fiesta cuando lo es en la mia.
En mi caso bilbao madrid navarra ...cuando es fiesta en burgos o en cyl
Aprovecha y vete a Santander este mes van abrir una tienda nueva.

Atrás