Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Jjajja no no yo no dije que no me gustara lo que cambiaría el lado derecho por una torre también depende que pongas... Y las hice así para todo duros. Palos, acros etc....y si quiero algo con más cuerpo estilo caulastrea, euphilia etc las tengo en la arena como las tengo ahora, la euphilia la tengo en alto pero estoy esperando que cerca más y la bajare también
Si me molaría poner tipo torre pero tengo un pedrolon que la única forma de sujetarlo es así tumbado . Al final le daré otra vuelta a las rocas tengo a los inquilinos aburridos jajajaj
Nada eso son escusas jajaja sabes como eran 30kg de roca que compre? 7 piedras o así enormes y cogí maceta y pim pam jajaja y todo medianas de 1kg o así y ahora así están aunque de 30 me quede con 16 /18 tan sólo
Jajaja yo las partí a machetazos las taladre para la varilla y de todo jeje y eso si, siempre saca agua del acuario y cuando las hayas machacado y tengas la estructura métela agua del acuario porque soltara si no toda mierda en la urna