Como alimento a mis Pterapongo Kauderni ??

Provincia
Barcelona
Hola Amigos

Tenia 2 Pterapongo Kauderni, y uno se me ha muerto.

Me dijeron que lo alimentase con Pellet pequeño, pero no les hacen ni caso. Los payasos y las damiselas sí que comen pellet pequeño.

Me han recomendado que le alimente ( ahora sólo a 1 :yb62[1]: ) con Artemia congelada.....

Volveriais a comprar otro Pterapongo Kauderni para que vuelva a haber una pareja ?

Que me aconsejaríais ? El alimento se lo tengo que dar con la luz apagada o encendida ?

Muchas gracias

nose quien te diria que le alimentaras con pellet ya que ese tipo de pez es muy dificil que le tire al seco ! lo mejor es artemia o papillas etc ... pero nada seco .. lo que pudees acer es mezclarle lo seco con la artemia aver si poco a poco le tira al seco ... , lo de que se forme otra pareja no tengo ni idea aver si compis te echan una manilla ! suerte !

Principalmente artemia, misys, krill...
En seco he probado varias marcas pero la ultima fue mano de santo y el kauderni se tira a ella como si fuera viva
Te dejo un video de hace 5 min... ya habian comido pero el kauderni es un gloton jejejejeje

https://www.youtube.com/watch?v=x6ebtoE0Pt4[/video]

Hola Amigos

Tenia 2 Pterapongo Kauderni, y uno se me ha muerto.

Me dijeron que lo alimentase con Pellet pequeño, pero no les hacen ni caso. Los payasos y las damiselas sí que comen pellet pequeño.

Me han recomendado que le alimente ( ahora sólo a 1 :yb62[1]: ) con Artemia congelada.....

Volveriais a comprar otro Pterapongo Kauderni para que vuelva a haber una pareja ?

Que me aconsejaríais ? El alimento se lo tengo que dar con la luz apagada o encendida ?

Muchas gracias

Hola compañero:

Hay un post que se llama "Acostumbrar a comer seco" y habla de esto. A mí me ayudó mucho y mis kauderni ya comen seco. Escamas y pellets.

Un saludo

Enviado desde mi e1901_v77_jdt1_9p017_fwvga usando Tapatalk 2

Principalmente artemia, misys, krill...
En seco he probado varias marcas pero la ultima fue mano de santo y el kauderni se tira a ella como si fuera viva
Te dejo un video de hace 5 min... ya habian comido pero el kauderni es un gloton jejejejeje

https://www.youtube.com/watch?v=x6ebtoE0Pt4[/video]

que marca es ? ya me as dejado con la dudilla jejeej

Muchas gracias por la info.

Mañana le mezclare pellet con artemia, a ver si se va acostumbrado.

Muchas gracias.

Lo mios al principio, como casi todos, eran tímidos y no probaban nada, pero a los tres días ya comían pellets de grotech y masstick. Cuando meto los dedos para soltar los pellets, están a uno o dos centímetros. Supongo que habrá que acostumbrarlos.

que marca es ? ya me as dejado con la dudilla jejeej

Es de la marca Hikari. En la tienda me dijeron que se lo comian hasta los kauderni... me hicieron la demo con uno de la tienda, yo pense que estaria acostumbrado... pero fue echar las bolitas en el acuario y el kauderni lanzado a por ellas.

Yo lo alimento con masstick y se vuelve loco cuando me ve con la bolita que la voy a echar antes la pegaba pero ahora la dejo caer y antes que llegue o fondo se la merendado entera, todos días le doy 2 veces por la mañana y noche, el mío seco ni loco lo toca...

Yo tengo dos kaudernis, y comen pellets Ocean two, creo que deberían estar acompañados de peces voraces, que se tiren al alimento, y ellos por imitación van animandose a probar, es cuestión de tiempo. Yo al principio tenía uno, que se tira al seco como una piraña. Después metí otro, que hicieron pareja, que se alimentaba de congelado; y ahora también come seco.

Es de la marca Hikari. En la tienda me dijeron que se lo comian hasta los kauderni... me hicieron la demo con uno de la tienda, yo pense que estaria acostumbrado... pero fue echar las bolitas en el acuario y el kauderni lanzado a por ellas.

Y dónde has comprado esa comida? Es que solo encuentro de esa marca en una tienda y formato. Y también por variar un poco. Muchas gracias.

Un saludo.

Enviado desde mi e1901_v77_jdt1_9p017_fwvga usando Tapatalk 2

Pues yo no he tenido ese problema,lols mios comen seco desde que los compre,Ocean Nutrition mano de santo

Los míos nunca han comido pellets pero sí escamas. Les encantan. Prueba new era algae flakes. Para los cirujanos va muy bien también.

Atrás