como alimentais vuestra anemona?????

• Iniciador del tema Iniciador del tema galan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
Hola amigos,me gustaria saber como alimentais vuestra anemona,metodo...
yo le pongo un trozito de mejillon y ni caso,y para colmo vienen las lismata y se llevan el trozito,anemona:heterctis malu,tamaño;entre 5y6cm,muy blanca con puntas azules.
AYUDA.....
GRACIAS

Hola,

Yo le doy de vez en cuando un trocito de gamba pelada,pero su mayor fuente de alimentacion es la luz. No te ralles si al principio no te come,igual ya venia con el estomago lleno.

Un saludo.

Hola,

Yo le doy de vez en cuando un trocito de gamba pelada,pero su mayor fuente de alimentacion es la luz. No te ralles si al principio no te come,igual ya venia con el estomago lleno.

Un saludo.

lleva conmigo casi una semana...gracias

Yo al principio la alimentaba a ella directamente, pero hace ya tiempo que no le doy de comer directamente a ella, ya que come de lo que pueda pillar al alimentar a los peces, asi que creo que con eso y la luz tiene suficiente. La mía hace un mes o así que se ha dividido, despues de tenerla un año y pico en el acuario.

Un saludo

Has observado si excreta mucho? Tambien si dices q le molestan las gambas este un poco estresada. Si observas q la anemona esta bien,abierta y no meneandose mucho,la dejaria tranquila. Si rechaza la comida es pq no tiene hambre,vamos como nosotros jeje. Dale unos dias mas,hasta q la acepete. Eso si no te pases dandole de comer pq el exceso tambien es malo.

Un saludo.

Atrás