Una vez llenado el acuario de agua y el sump. (que llego justa, vamos parecía que lo habíamos echo a propósito) lo que hicimos fue ponerlo en funcionamiento todo haber si funcionaba o no, siendo esto todo positivo y funcionando a las mil maravilla. Una vez comprobado todo lo siguiente fue echarle la sal correspondiente.
https://img404.imageshack.us/i/p3170062.jpg/
https://img153.imageshack.us/i/p3170061.jpg/
Quedando una vez echada toda la sal.
https://img442.imageshack.us/i/p3170064.jpg/
Después de pasado varios minutos y una vez que el agua se volvió de nuevo cristalina empezamos a echarle la arena viva.
https://img695.imageshack.us/i/p3170066.jpg/
https://img52.imageshack.us/i/p3170067.jpg/
https://img248.imageshack.us/i/p3170068.jpg/
Desde ese momento el agua esta turbia, pero ahora un día después ya se ve mas clara.
Bueno este fue todo el montaje, lo que quiero comentaros es que la roca me falta y según me comenta Jose que asta dentro de una semanita o dos no la va tener ya que dice que con estos desastres naturales (terremotos, sunamis.....) esta entrando la roca de Fiji con cuenta gotas entonces me tocara espera otra vez, ya que es la que quiero.
ANÉCDOTAS
Aquí quiero comentaros lo que me paso una vez que todo había terminado y me estaba despidiendo de Jose (sobre las 14:30 horas) y tras haberme explicado el funcionamiento de todo.
Cuando disponía ya a salir a la calle y despidiéndome de él, de repente salta un automanico y mirando a mi acuario no le veo la luz encendida, comentándome Jose que es mejor que los fallos saliesen ahora y no luego cuando el se marchase y llegando al salón me veo un gran charco de agua en el suelo y pensé "ya se jodió to" pero no, lo que había pasado es que yo probando la llave de paso la había cerrado demasiado y se me había rebosado todo el acuario con la mala suerte o buena que el poco agua que callo resbalo por los cable y callo en una regleta de enchufes y salto el automático dando el correspondiente corte de luz y gracias a esto no se derramo mas agua (cosa de principiante). Pues nada una vez que secamos la regleta la volvimos a enchufar y todo de lujo.
Pero aqui no acaba todo una vez que se marcha Jose empiezo a observar el acuario y veo como una de las bombas de movimiento estaba toda llena de arenilla y no funcionaba (otro problema mas), entonces llamo a Jose y me dice que la quite del acuario, la desmonte y la lave que seguramente seria la arena la que estaba frenandola. Pues nada mano a la obra la quito del acuario y empiezo a desmontarla observando gran cantidad de tierra en su interior. La metí debajo del grifo y a montarla, ya que funciono todo bien pero cuando le iba a colocar la pieza que coge la bomba con el imán (creo que se llama herradura) esta tenia dos pestañas partidas. Otra vez a llamar a Jose, comentándome este que es normal y que a mucha gente se le rompe, que no pasaba nada que el tenia repuesto y que valía poco dinero, pero que el me recomendaba que lo pegara con un poco de superblu 3 que era lo mejor y nada eso hice y asta ahora 24 h. después de lujo.
Pero esto no fue todo sino anoche después de llevarme varias horas escribiendo todo esto (en un solo post) cuando le doy a ENVIAR RESPUESTA me sale en la pantalla "un no se que" y me dice que no se puede enviar (que put...da), por eso ahora lo e echo en varios (por si las moscas) jajaja.
Ahora me queda colocar las puertas y hacer un cajón de madera el cual voy a colocar para tapar el sistema de iluminación y colocar la roca.
BUENO ESTA A SIDO TODA MI EXPERIENCIA.
P.d. Se aceptan comentarios