comienzo con un 140l

Pues sí señor!!!Una maravilla ¿has metido todo de golpe?

muy guapo te esta quedando siplemente una pregunta como te va ese Skimmer es q yo estoy pensando en montar un 110l y el tema es q va a estar en mi cuarto asi qme gustaria saber como tira y el ruido q hace y felicidades

daros primero las gracias por contestar,bien miguel el skimmer funciona de mil maravillas,eso si,hace un pokito de ruido,yo creo que te va a costar undormir un pokito porque algo se escucha,no es de los mas ruidosos pero algo se escucha,yo estoy muy contento con el,bueno saludos

muchas gracias bueno soy de buen dormir asi q lo intentaremos ya lo e encargado y ahora a ver si pillo una buena pantalla por ai de hqi y si no habra q rascarse un pokito el bolsillo y esta tarde iremos a mirar las bombas de circulacion de agua asi q espero poner pronto ya el comienzo de mi 110 l a ver como va y de nuevo gracias y enorabuena por tu trabajo

muy bonito el acurio lo tienes precioso que mas piensas meter de pecesitos??

Muy guapao el acuario! que tal se te comporta el hepatus? tenia entendido que solo se podia tener a partir de los 200 litros..
saludos

hola de nuevo a todos,gracias por los comentarios,aurell el fondo no lo he pintado,simplemente he puesto el tipico vinilo que venden en ñlas tiendas de acuarios,esos que por un lado son negros y por otro lado azul,el resultado no termisna de convencerme pero tampoko kiero pintar el acuario.Jarr,en cuanto a peces,a parte de los que tengo,me gustaria meter un par de dardos de fuego(telmateleotris magnifica o algo asi)y algin angel enano,tipo biespinosus o bicolor y creo que poko mas porque el acuario es xikito.Eliasmarino,en cuanto al hepatus he de decir que la jugue,no tenia muy claro que me aguantara en el acuario,pero nada mas lejos de la realidad,al tio se le ve feliz,nada por todo el acuario,come de todo lo que le echo,no ha tenio punto blanco nunca desde que esta conmigo,en fin que estoy encantao con el,bueno a ver si actualizo y pongo mas fotos,saludos a todos

hola de nuevo a todos,gracias por los comentarios,aurell el fondo no lo he pintado,simplemente he puesto el tipico vinilo que venden en ñlas tiendas de acuarios,esos que por un lado son negros y por otro lado azul,el resultado no termisna de convencerme pero tampoko kiero pintar el acuario.Jarr,en cuanto a peces,a parte de los que tengo,me gustaria meter un par de dardos de fuego(telmateleotris magnifica o algo asi)y algin angel enano,tipo biespinosus o bicolor y creo que poko mas porque el acuario es xikito.Eliasmarino,en cuanto al hepatus he de decir que la jugue,no tenia muy claro que me aguantara en el acuario,pero nada mas lejos de la realidad,al tio se le ve feliz,nada por todo el acuario,come de todo lo que le echo,no ha tenio punto blanco nunca desde que esta conmigo,en fin que estoy encantao con el,bueno a ver si actualizo y pongo mas fotos,saludos a todos

pues me alegro mucho que el bicho este perfecto, te lo pregunte porque yo tengo un acuario mas o menos igual y quiero meter uno...me dicen que no lo meta que es muy pequeño el acuario (140) pero lo acabare metiendo tarde o trepranno porque me encanta el epatus..
un saludo y que todo siga igual..

muy buen acuario y preciosa la disposicion de la roca. es lo que mas me gusta, que arte, yo para eso soy un negado....

hola todos de nuevo,tras estar algun tiempo retiradoi del foro por falta de tiempo,haber hecho redistribucion de roca y tras la adquisionde nuevos inquilinos,aprovecho pera dejaros unas fotitos de como va quedando el reef y asi me dais vuestras opiniones,consejos y criticas,os dejo primero unas generales del acuario para que veais como he dejado la roca,espero que os gusten:
[TodoMarino.com] comienzo con un 140l

Una del sarco,que esta enorme y ya estoy pensando en esquejarlo,pero aun no se:

Mis zoos y palithoa:

Mi auto-regalo de cumpleaños:

Una fungia naranja,que come como una lima:

Una euphylia,no se la especie en concreto,lo payasitos no se meten ahi ni por asomo y he visto compañeros alos que le han hecho simbiosis:

Y por ultimo la ultima adquisicion de hece un par de dias,una lobophylia;esta un poko palida pero esero que tire bien pa´lante:

Bueno un saludo a todos y espero vuestras respuestas y criticas,gracias

me encanta la posicion de la roca pero esque es muy de mi estilo,esta todo perfectisimo me encanta ese color violeta y lo limpito que lo tienes,solo le pongo un pero lo gordo que es el sustrato por lo demas un 10

A mi me hizieron un regalo de santo igual a ese, tridacna maxima blueeee.
con que la alimentas? o pilla lo que puede???
se ve preciosa, buen acuario, si señor muy chulo.....

pos alimentarla poko,buena luz,como es muy pequeña aun(medira unos7-8cm)aun no tienes muxas zooxantelas,asi que adito dos veces en semana fitoplancton seco que le ayuda a crecer.Lo del sustrato es que cdo monte el acuario no tenian mas fino y solo les quedaba arena coralina,a mi no me disgusta del todo,eso si,seve mas natutal.Saludos a todos y gracias por los comentarios

no me sale esa grasa,lo unico que hago es apuntar algunas de las bombas de recirculacion ligeramente hacia la superficie pere que rompa el agua,asi se aumenta el intercambio gaseoso y de paso evito eso de la grasa.Lo que si me salio no hace mucho es una capa de algas marrones,pero con un buen cambio de agua y un salabre lo quite

Atrás