Bueno perdón por la calidad de las fotos que no se si podréis distinguir que tipo de alga me esta invadido el acuario y ya empieza q ser preocupante porque también está empezando a llegar a los corales además de a las rocas como podéis observar, hoy en aumentado la circulación para ver si con eso ayuda, las horas de luz son 8 mas 2 de amanecer y anochecer, la pantalla es una radion y los niveles del agua son
kh 9,1
ph 8,2
calcio 415
magnesio 1500 este estoy intentando bajarlo pero no se porque me ha subido sin aditar porque antes siempre estaba en 1340 y tenía que aditar para mantenerlo y ahora a subido solo y he cambiado los test y sigue dando los mismos valores y son los red sea
fosfatos 0,03 según el test nyos
nitratos 2 test nyos
salinidad 1025
temperatura 25,5
el acuario tiene 63 litros y la bomba de circulación es una jebao 4rw y ahora le ayuda una tunze para ver si mejora, la radion esta solo funcionando al 50% y no se si será todavía mucha luz y pueda influir pero claro la compre ya pensando en la próxima ampliación, pero no creo que sea la causante porque la tengo desde hace más o menos 4 meses, gracias de antemano
kh 9,1
ph 8,2
calcio 415
magnesio 1500 este estoy intentando bajarlo pero no se porque me ha subido sin aditar porque antes siempre estaba en 1340 y tenía que aditar para mantenerlo y ahora a subido solo y he cambiado los test y sigue dando los mismos valores y son los red sea
fosfatos 0,03 según el test nyos
nitratos 2 test nyos
salinidad 1025
temperatura 25,5
el acuario tiene 63 litros y la bomba de circulación es una jebao 4rw y ahora le ayuda una tunze para ver si mejora, la radion esta solo funcionando al 50% y no se si será todavía mucha luz y pueda influir pero claro la compre ya pensando en la próxima ampliación, pero no creo que sea la causante porque la tengo desde hace más o menos 4 meses, gracias de antemano