mofebubi Registrado 20 Jul 2021 Mensajes 299 Ubicación El Bierzo Provincia León 1 Dic 2021 #1 Hola, ¿Qué comida usáis en vuestros acuarios? Voy a meter una ganaba y un payaso y no sé muy bien por qué marca decantarme.
Hola, ¿Qué comida usáis en vuestros acuarios? Voy a meter una ganaba y un payaso y no sé muy bien por qué marca decantarme.
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.526 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 1 Dic 2021 #2 mofebubi dijo: Hola, ¿Qué comida usáis en vuestros acuarios? Voy a meter una ganaba y un payaso y no sé muy bien por qué marca decantarme. Haz clic para expandir... Yo uso Fórmula one de océan nutrición como base, y algunas veces congelado.
mofebubi dijo: Hola, ¿Qué comida usáis en vuestros acuarios? Voy a meter una ganaba y un payaso y no sé muy bien por qué marca decantarme. Haz clic para expandir... Yo uso Fórmula one de océan nutrición como base, y algunas veces congelado.
edukass Registrado 2 Oct 2015 Mensajes 61 Ubicación madrid Provincia madrid 1 Dic 2021 #3 Yo uso fórmula one y fórmula two mezclado al 50% y alterno congelado 1 vez a la semana artemia y a la siguiente mysis congelado. Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Yo uso fórmula one y fórmula two mezclado al 50% y alterno congelado 1 vez a la semana artemia y a la siguiente mysis congelado. Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
David10 Registrado 10 May 2020 Mensajes 2.221 Ubicación Collado Villalba Ciudad Collado Villalba Provincia Madrid 1 Dic 2021 #4 Ocean nutrition en todas sus variedades y artemia y misis congelado, un par de veces por semana.