Comenzando el nuevo proyecto.

Provincia
madrid
Pues tras varias semanas de planificación intensiva, hoy comenzaré a comprar los materiales para montar la mesa.

Os pongo los nuevos datos del acuario.

Acuario 200l 100x40x50
3turbelles nanostream 6025 con caudal variable.
Sum de 45 litros.
Bomba de subida eheim 1.000 litros.
Mesa 101x51x44cm.
Calentador 250W Atman.
Skimmer.. ¿Alguna idea?
Pantalla 5x39W t5.

¿Se me pasa algo?¿ALguna idea?

Que pasa pescao que los techos de tu casa son bajitos o que,se te va a quedar el acuario a 100 centimetros y con tus medidas no lo entiendo solo lo vas a poder ver desde arriba (soy pototo)

p.d. pese a que le jo.... a venezzo y al otro.

Mi ampliación también va a ser de tus medidas pescaito... :D

Pues ya me contarás o te contaré como irán las cosas.

Que pasa pescao que los techos de tu casa son bajitos o que,se te va a quedar el acuario a 100 centimetros y con tus medidas no lo entiendo solo lo vas a poder ver desde arriba (soy pototo)

p.d. pese a que le jo.... a venezzo y al otro.

Los techos son bastante altos 3,50metros pero las zonas de desarrollo de acuarios están en la cocina (ocupada al completo por el de agua dulce) y la del segundo salón en el cual la zona está debajo de una ventana.

Vamos pesca, estoy deseando ver eso ya en marcha.

Espero que vaya mejor que el que tiene tu amigo de Toledo, el que es muy amigo de Venezzo

Última edición:

Espero que vaya mejor que el que tiene tu amigo de Toledo, el que es muy amigo de Venezzo

yo opino totalmente igual se esta contagiando mucho creo yo

por cierto pesca el cuadro ya sabes cuando baje te lo monto yo compi y yo de ti si tuvieras la posibilidad lo hacia de estas medidas en el ancho 50 cm y en el alto 40 cm

ah la pantalla si es casera la podras hacer de 5 tubos si es comprada tiene que ser de 4 o 6 tubos no se hacen de 5 o eso creo

En marcha ya está, el único problema es que la madera que yo tengo no la traen hasta el martes y me estoy cagando en su estirpe.
Por cierte tú y yo tenemos que halalr.XD

yo opino totalmente igual se esta contagiando mucho creo yo

por cierto pesca el cuadro ya sabes cuando baje te lo monto yo compi y yo de ti si tuvieras la posibilidad lo hacia de estas medidas en el ancho 50 cm y en el alto 40 cm

ah la pantalla si es casera la podras hacer de 5 tubos si es comprada tiene que ser de 4 o 6 tubos no se hacen de 5 o eso creo

Las medidas del ancho ya están cambiadas a 50 desde el inicio XD

El cuadro a ver como me lo monto que me han dicho que los diferneciales son carillos...:(
Pues casera tendrá que serXD
¿Algún consejo con la pantalla acu?

Eskimer,un turboflotor de segunda mano va de sobras ya que pa 200 litros pa que mas y encima va ser blandossss sobrao.

Va a ser de duros muy duros.
El turboflotor se me pasa de altura...

No penseis que he olvidado el proyecto, solamente que he tenido problemas con el diseño de la mesa, pero prometo que mañaan os subo las fotos de la mesa...

Atrás