combinación de t5

• Iniciador del tema Iniciador del tema xanoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sant boi del llobregat
Hola gente,haber me va tocando el cambio de tubos y he estado barajando posibilidades,tengo una pantalla Ati de 6x54w,me gustaría saber si es viable para la vida de los corales sin que sufran alguna de estas combinaciones:

4 azules y 2 blancos
2 actínicos ,2 azules y 2 blancos
1 actínico,un pro color ,2 azules y 2 blancos

Como veis solo quiero poner 2 blancos y esta es realmente mi consulta.
He estado mirando varios foros y veo gente que utiliza alguna de estas,pero como no tengo ciencia cierta de que lleven tiempo con esas combinaciones ,ya que son de foros extranjeros y no me defiendo muy bien con los idiomas prefiero asegurarme con vosotros.

Saludos y gracias

Hola,

Yo acabo de cambiar mis tubos, mi pantalla es de 6 tubos de 39w y he puesto 2 blancos, 3 azules y un purple.... todos ellos de ati.

La combinacion me gusta, queda un todo azul muy bonito...

Yo tenía la misma consulta que tu acerca de mas blancos o mas azules y la gente me decia que el crecimiento no se resentía poniendo mas azules...

Un saludo

Hola testudo ,eso es lo que me pasa a mi ,siempre me a gustado el acuario más azulado,se que es más artificial ,pero realmente si esto no influye los pondré de alguna de estas combinaciones.El crecimiento no es lo que me preocupa ,ya que mis corales ya están grandecitos,lo que me preocupa es que la salud de estos se vea afectada.
Saludos

hola, a mi me aseguraron que ni el crecimiento ni la salud se iba a ver resentida...

El acuario gana mucho en colores con la combinacion de mas azules.....

Un saludo

Atrás