Comando Català: Sopar de nadal! (12/12/09)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevad mínimo 2€ demás porque os voy a atracar a todos para que me compreis nº de sorteo para ir a la Patagonia 15 días y a un hotel de Jaén un finde pensión completa. Y claro, me ayudais a pagarme el cursillo que voy a hacer ahí para estudiar la fauna

A ver, neng, los impuestos revolucionarios en la otra ventanilla:jedi_con_

No te dejes engañar...sóc català al 100%; cuando tengo frío me siento al lado de la estufa y si aprieta, igual la enciendo....

No te dejes engañar...sóc català al 100%; cuando tengo frío me siento al lado de la estufa y si aprieta, igual la enciendo....
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

A ver, neng, los impuestos revolucionarios en la otra ventanilla:jedi_con_

¡¡¡¡¿¿¿¿¿No serás menos que Venezzo????!!!!! :me_kagun:

De nuevo, no te dejes engañar... el tito vive y trabaja en Catalunya, habla nuestra lengua y si quiere se puede considerar tan catalán como yo, no te estrañes si te pìde que lo llevéis al viaje...:super_com

Ehhhhhh!!!! Cuidadín Pau... :ya_claro:

Que yo puedo ser tan terrible como tu... XD XD XD

Para muestra un botón: "Comisión del 15% en lo recogido en la cena..." :malas_int

Si los quieres vender más caros que 2e, la diferencia es para tí XDXD

Creo que te hacen más falta a ti nene... :fuck_you:

Pero no olvides, que aún puedo borrarte de la lista :seguridad e incluso no dejarte entrar... :malas_int

Te imaginas? XD XD XD

Si no voy a la cena, voy a tu casa a robarte la anémona roja XD
Ya sabrás quien ha sido si algun dia no la ves.XDXD

Inciso: :yb668[1]: Pau... :fuck_you: Como entres a mi casa (sin mi permiso) no sales como antes... :malas_int

Ala! A lo importante: :seguridad

Señores....

¡¡ QUEDA CERRADO EL LISTADO !! :yb65[1]:

Si hay algúno de última hora que me lo avise que se puede arreglar...

Está actualizado el listado en el primero post del hilo; finalmente seremos 41 freakys :yb636[1]:y 2 niños :mascandil...

Y según mi carculaora el menú ha sido:

MENU 1: 0 votos. :sss:

MENU 2: 5 votos. :D

MENU 3: 4 votos. :o

Asín que queda designado el MENÚ 2 como papeo oficial... :pensamien
Los segundos serán escogidos en el restaurante! :super_com

Precio 25€

Pica Pica...
Fideua
langostinos al vapor
Patas bravas
Pan de pages con tomate

2º plato a elegir...
Escalopines de iberico a las 5 pimientas
Tronco de merluza a la crema de gambas

Postre: Sobete de limón o Tiramisu.

Vino de rioja y Sangria, refrescos, agua.

Café o cortado y copa de cava.

Última edición:
Y esa vez habrá algun sorteo? Que si no hay, no vengo! XDXDXD ;) (como siempre me toca lo que quiero! jajajaja)

Pues no... :yb668[1]: Aunque hay algún :yb619[1]: que se ha ofrecido amablemente a colaborar... Esta vez no harémos ningún sorteo... :ya_claro:

Precisamente para evitar a la gente con tanto morro como tu... :malas_int

Última edición:
Pues no... :yb668[1]: Aunque hay algún :yb619[1]: que se ha ofrecido amablemente a colaborar... Esta vez no harémos ningún sorteo... :ya_claro:

Precisamente para evitar gente con mucho morro como tu... :malas_int

El sorteo será de un viaje a la Patagónia o un finde en un hotel ChillOut en la Sierra de Cazorla pensión completa. Así toda la atención de sorteos se centrará en esa, que es la que me conviene XD juaaajajajajaja :malas_int

O sea que pretendes hacer el sorteo en la misma cena? :decepcion
A mi no me has pedido permiso!!! ::oscuro::

Tu tienes un morro que te lo pisas... XD XD XD

NO. El sorteo es el 29 de enero y el 5 de febrero, coincide con el nº de la ONCE.
Vosotros tan sólo podeis comprar, y yo pagarme el billete para irme (y no verte) durante 20 días.

Y el que me compre más papeletas tendrá una ricordea florida verde gratis a pasar a recoger en casa.

Y claro, me ayudais a pagarme el cursillo que voy a hacer ahí para estudiar la fauna...

Que fauna? :ya_claro: La femenina sobretodo... XD XD XD

...y yo pagarme el billete para irme (y no verte) durante 20 días.

UuUuUuUuhHhHhHh... :mareado:

Haber empezado por ahí neneeeeee!!! :no_tires_

Apartame un número!!! Que con tal de librarme de ti un tiempecito... XD XD XD

Pd: De todas formas tus deudores te buscarán... :malas_int

Atrás