Comando Català: Sopar de nadal! (12/12/09)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Venezzo

Padawan
Miembro Honorífico
Provincia
Barcelona
Hola compañeros!!! :)

Solicito la atención de los estimados y honorabilísimos miembros del Comando Catalán que me faltan por contactar... :no_tires_

Lamento estar tan perdido últimamente :timido:, pero os informo que haciendo uso de mis poderes sin pecado original concedidos :yb625[1]: ya he empezado a organizar una cenita navideña... :pensamien

--------------------------------------------------------------------------------

Sopar de Nadal 2009

Fecha: Sábado 12/12/09. A las 21H.

Lugar: Queda designado el (en Sant Joan Despí) como próxima serenísima sede del conclave del CAC para el fin del año MMIX de nuestra era arresifera... :playero:

Asistentes: (44 adultos + 2 niños)

-Venezzo (Alex) & Viktor.
-JoanXavier y Nati.
-Buffer (Néstor).
-Dani y JuanRa.
-Sharko (José), Laura y Carlita.
-Grolux (Oriol) y Carme.
-Tro (Miguel), Vicky y Ana.
-Mayte.
-Sergi172 y Mayte.
-Schnauzer (Alberto).
-Rueda y Maite.
-Jordi Prat.
-Xavier.
-Salariman (JuanMa).
-Taz-Bike (Francesc).
-Devil Sea (Ramón) y Pilar.
-Blurp (Dani) y Eli.
-Zebrasoma (Pau) y Cintia.
-Espíritu libre.
-Coraltotal (Jaime).
-X.Gascon.
-Carballada (Jose).
-David Cruz.
-Manel5566.
-Picard (Toni).
-Ido.

INVITADOS ESPECIALES: 6 miembros del Comando Maño y "1 Coral" :D
-Nacho71 y Olga.
-Roberto zgz y Lorena.
-Alfonso y Tamara.

Por los poderes que me fueron sin pecado original concedidos (S.P.O.C.) :yb625[1]:y según mis carculos matemáticos... :yb652[1]:

Queda designado el (en Sant Joan Despi) como próxima serenísima sede del conclave del CAC para el fin del año MMIX de nuestra era arresifera... :)

Y en cuanto al papeo... :homer_fac
Según mi carculaora queda designado el MENÚ 2 como papeo oficial... :pensamien
Los segundos serán escogidos en el restaurante! :seguridad

Precio 25€

Pica Pica...
Fideua
langostinos al vapor
Patas bravas
Pan de pages con tomate

2º plato a elegir...
Escalopines de iberico a las 5 pimientas
Tronco de merluza a la crema de gambas

Postre: Sobete de limón o Tiramisu.

Vino de rioja y Sangria, refrescos, agua.

Café o cortado y copa de cava.

Última edición:
Actualizado listado de asistentes... :))

Venga, apunta dos mas, un servidor y devilita :satisfech

Claro, claro, no vaya a ser que te secuestremos y pidamos acans por tu rescate, que seguro no las darías....

Un apena Ana... A ver si a la próxima... :)

Claro, claro, no vaya a ser que te secuestremos y pidamos acans por tu rescate, que seguro no las darías....
si es por mi lo del secuestro, cosa que no se pero me doy por aludida ya que mencionas acantas. te comento es imposible secuestrarme, siempre llebo un guarda espalda detras, esto de la fama es un poco duroXDXDXDXDXDXDXDsaludos

Si por guarda-espaldas te refieres a Pau, vigila, porque estás más en peligro que a salvo... XD XD XD

Repìto, una pena que no vengas.. ¿Seguro que no puedes? :confuso:

.....si no te sientas a mi lado, vengo.:malas_int

Haz ahorrado ya? :ya_claro: Ves como evitándose un botellón con las nenas puedes ahorrar? :malas_int

Vale... Si vienes no me siento a tu lado... :seguridad Pero si no vienes; a la próxima te sientas en mis piernas... :playero:

A ver si la agenda lo permite y nos apuntamos Achillesgirl y yo!

Esperemos que si!!!! :super_com

si es por mi lo del secuestro, cosa que no se pero me doy por aludida ya que mencionas acantas. te comento es imposible secuestrarme, siempre llebo un guarda espalda detras, esto de la fama es un poco duroXDXDXDXDXDXDXDsaludos

Fina, fina, SÍ es por ti, vaya, por tus joyas que nos restregas con frecuencia XDXDXD (y sigue haciéndolo que las disfrutamos...que si no, eso no lo vemos ni en sueños)

Lo del comando catalán, incluye las tierras del sur (Tarragona)?. Es que los de Barcelona creis que toda Catalunya es vuestra :super_com!

Ahí tienes razón, somos tan centralistas como....

a veces nos quejamos del centralismo de Madrid, pero el de Barcelona es peor :temeroso:!

Aunque para ser onesto, desde estas tierras tambien estamos organizando una quedada y no habiamos pensado en deciros nada:vergonzos

Basta de politiqueo...venís o no venís? va que han buscado un sitio que tampoco está en el Vallès Oriental...

Basta de politiqueo...venís o no venís? va que han buscado un sitio que tampoco está en el Vallès Oriental...

Que ciudad del Vallès? La verdad es que no suelo ir a muchas cenas de estas, más que nada por que los sitios donde se cenan no suelen ser de mi gustos.

Atrás