Colorin colorado 4º parte

Provincia
valencia
Hoy nos han entrado varias acroporas de dsitintos colores y elegidas a mano, intentaremos hacer fotos pero en fin ya sabeis el control que llevo con mi camara XDXDXDXDXDXD.

Joseeeeee, pasame fotos ya mismo para elegir algo y que sigas criandomelo XD

Joseeeeee, pasame fotos ya mismo para elegir algo y que sigas criandomelo XD

hoy me va a ser imposible hacerte fotos y hasta el sabado no podre hacer ninguna, como no sea con el movil y si ya soy malo con la camara buena, imaginate con el movil jajajajajaja

saluditos

no veas si parece que en vez de fotos tienes que pintarlas a mano
eso se hace en un momento y en otro las subes y seguro que las vendes en seguida

joder ya se podran hacer esquejes cuando pongas las fotos jajajajajajajajaajajajajajaj

Pero las fotos me las vais a hacer a mi? Entonces dejadme que vaya primero a la peluquería....
Fernando.....me fío menos......XD

Diego si quieres tu las pagas y Fernando y yo las elegimos ya despues te las mandamos nosotros tu no te preocupes.

No escribas tanto y sifona mas.

Eh, esto es abuso de autoridad comunitaria, los valencianos contra el alicantino...:fuck_you::fuck_you:

si si pero ya te las elijo yo por ti no te preocupes...dame tu dirección para el envio por MP...

Fernando, te paso la dirección por privado, las eliges y me llega la base del coral sin epoxi ni nada......
Pastiiiiii, mira a ver que pasa XD
FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS!!!

Fernando, te paso la dirección por privado, las eliges y me llega la base del coral sin epoxi ni nada......
!

mira que eres mal pensado,con la buena voluntad que habia puesto para que no te quedaras sin un buen colorín de los muchos que habrán...

Fotooossssss
Que hay algunos privilegiados y yo quiero se uno de ellos

Saludos

Atrás