Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
si es el de la foto, realmente no lo parece, cuando tienen punto blanco suelen tenerlo en varias partes del cuerpo, en mi opinion son manchitas del mismo pez.
si es el de la foto, realmente no lo parece, cuando tienen punto blanco suelen tenerlo en varias partes del cuerpo, en mi opinion son manchitas del mismo pez.
eso parece de la propia aleta del pez, en continuacion de la otra, tiene cruze con el snow, asi que ya lo tienes tuneado, suerte con ellos, se les ve muy bien...
eso parece de la propia aleta del pez, en continuacion de la otra, tiene cruze con el snow, asi que ya lo tienes tuneado, suerte con ellos, se les ve muy bien...
Gracias, pues si parece del color pero claro queria opinion mas experta...el otro es de color mas claro que este...pero ese es mi preferido...si me da el venazo compro unos ocellaris tb...
Si, son incompatibles, si tuvieras un acuario grandote pueden vivir pero en zonas separadas, si tienes uno pequeño y mezclas las especies... solo te quedará el mas fuerte . Yo no los dejaría juntos, 1 saludo