color y productos

• Iniciador del tema Iniciador del tema FRANTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Un Donostiarra en Alicante
hola amigos!!!!!!!!!

Alguien me puede decir que producto/os usais para potenciar el color en los corales tanto duros como blandos,gracias.:super_com

El Rainbow dicen que va bien para potenciar los colores.Yo no lo he usado pero hay bastantes mensajes de el en el foro

tan solo una palabra que la gente no entiende

aminoacidos

pero eso ya depende de ti ya que hay muchos tipos y eres tu el que tiene que eligir

yo utilizo reef plus de seachem y la verdad es ke se nota algo el color ...aunq tb te digo una cosilla ke no creo tener la iluminacion correcta...pero aparte de eso si aditas los aminoacidos lo notaras bastante en poco tiempo...pero vamos ke io no entiendo mucho de esos aspectos...reef boster creo ke tb lleva algo...pero no te digo de fijo...un saludo

HOLA ACUARREF

Nunca he usado aminoacidos ,me puedes orientar un poco es que estoy pezXDXDXD,jeje nunca mejor dicho,marcas,tipos,etc..............
gracias por anticipado.:no_tires_

Cuidado con los aminoácidos,si os pasáis en la dosificación se os podrán todos los corales marrones,incluso a perder tejido,así que cuidadín,que lo digo por experiencia.

A mi el Rainbow me ha ido bien...

Saludos.

Sebas :complice:

gracias por la advertencia...yo le suelo aditar cada 3 semanas un tapon de reef plus?? seria demasxiado? tengo poca poblacion de sps y algun ke otro blando y no e notado cambios de color ...

aminoacidos o potenciadores son
los de zeovit
el raimbow
el bote de grotech m
los de xaqua
ahora eso ya depende de ti el que elijas

pero hazle caso a sebas

¿Ese Rainbow del que habláis de qué marca es? ¿O se llama así tal cual? ¿Cómo se dosifica?

Se llama Raimbow tal cual.Tienes varios, uno que potencia el color que yo nunca lo he provado y otro que potencia el crecimiento que me toco en el sorteo de la quedada de Madrid.El mio al menos se dosifica de 2 a 10 gotas diarias cada 100 litros dependiendo de la cantidad de corales que tengas

En la web de aq-arium viene toda la informacion de toda la gama por si quieres saber mas
Y no es molestia hombre:super_com

Atrás