Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo utilizo reef plus de seachem y la verdad es ke se nota algo el color ...aunq tb te digo una cosilla ke no creo tener la iluminacion correcta...pero aparte de eso si aditas los aminoacidos lo notaras bastante en poco tiempo...pero vamos ke io no entiendo mucho de esos aspectos...reef boster creo ke tb lleva algo...pero no te digo de fijo...un saludo
Cuidado con los aminoácidos,si os pasáis en la dosificación se os podrán todos los corales marrones,incluso a perder tejido,así que cuidadín,que lo digo por experiencia.
gracias por la advertencia...yo le suelo aditar cada 3 semanas un tapon de reef plus?? seria demasxiado? tengo poca poblacion de sps y algun ke otro blando y no e notado cambios de color ...
Se llama Raimbow tal cual.Tienes varios, uno que potencia el color que yo nunca lo he provado y otro que potencia el crecimiento que me toco en el sorteo de la quedada de Madrid.El mio al menos se dosifica de 2 a 10 gotas diarias cada 100 litros dependiendo de la cantidad de corales que tengas