Color, color, color....en CORAL REEF !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Okk, pero que que sólo ojo solo todo pez cuelga sus fotos sin actínicos y sin retoques, de ahí que sea el proveedor español mas reconocido.

En cambio estoy viendo ahí fotos que esos colores no los vas a ver después en tu casa cuando te llegue la pieza ni en sueños.

Enviado desde mi HM1 mediante Tapatalk

Todo pez el proveedor español más reconocido? Dónde lo pone?

Coral Reef muy guapas esas piezas y seguir así
Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Señores vamos a comportarnos estamos en la seccion de una tienda por lo cual solo se puede hablar de dicha tienda a partir de este momento comentario que no corresponda se eliminara

Todo pez el mejor y mas reconocido no se yo desde cuando porque hasta donde se y puedo saber o mucho cambiaron o todavia dejan mucho que desear en sus corales

Aunque está claro que tiene actinico, hay otros sitios (de fuera incluso) que le meten mas, se ven las rejillas moradas... estas no mucho....
además, las acans, necesitan el actinico entre otros complementos para vivir, te lo dice uno que tiene unas cuantas ... y son una de mis pasiones.

Felicidades Javi, la green toxic acans en brutal y los donuts !! me pido el blanco que el choco no me mola jajajaa

ya esta bien Juanjo, que no te toquen tu coral reef hijo vaya tela, a White corals le das la del pulpo, y ahora esta gente que se ha colado de actinico en las fotos esta bien... venga ya hombre. que se te ve el plumero. Ahora hay que vender las acans bajo actinicos señores porque le vienen bien... A mi me viene bien un ferrari y llevo un yaris. :yb678[1]:

Yo no entiendo nada.

Esto es un hilo de actualización de una llegada, no para estar criticando, comentando, o hablando del sexo de los Angeles.

Si os gusta, comprad.... Que no, pues no compras y listo pero creo que no es necesario este número de mensajes.

Vamos que soy moderador y pongo los hilos de tiendas que no se puedan comenta y el que quiera algo que use whatsapp, privado o mail.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tubos Actinico o azules? Que creo que nos estamos haciendo la pincha un lio.

Por aportar dire: las fotos son sacadas según dice del importador, no de las instalaciones de CR, y son solo para poder reservar. De todos modos, sinceramente, tocáis la moral ya con el tema. Ya lo dije con Whitecorals (aunque es cierto que esos se pasan con la calidad de fotografías que envían y el retoque de las mismas) y lo repito aquí. Todos tenemos la suficiente experiencia para ver que las fotos están sacadas bajo luz predominantemente azul y por tanto, con los colores más llamativos, pero quien ha visto dos Scolymias sabe cual es el color real de esos animales. Como dice el compañero, sino queréis no compréis, pero no os metáis donde no os llaman, por que con vuestras críticas, perjudicais el trabajo que hacen los profesionales para hacer que día a día cada vez tengamos más donde elegir. Ya sea una u otra tienda, no debéis ir haciendo sangre que si con el Ps, que si, con los precios, que si con las cuarentenas... Por que aunque esta claro que nadie es perfecto, y que ha habido mucha mala praxis en este sector, últimamente, parecéis la inquisición.
Y sinceramente, si tanto os molesta, id por ejemplo al Mc donalds para comentarles por que sus hamburguesas no se parecen a las de la foto. O es que a diferencia de con los corales, ya sabéis lo que vais a obtener cuando elegís lo que vais a comer desde una fotografía?

Los precios estarán entre los 20 y los 45 euros. En función de cómo podamos hacer los frags !

Así que habrá una buena tanda de posibilidades a pesar de que creo que ya hay muchasss reservadas...a ver cuántos frags salen !!

Ahhh...esas fotos están hechas en las instalaciones del exportador de Australia. NO en Coral Reef !!! Hay que leer lo que ponemos...:)
En cuanto las tengamos aquí, les saco yo las fotos. Eso sí, Iphone y listo. Que no damos para más !!! y ahora que lo pienso, ni en la tienda de Madrid ni en la nave tenemos actinicos....:)

Saludos !!!

Unas cositas más !!! Para alegrar esos ánimos !!!

Estas están en pre-reserva...foto en nuestro exportador de Miami ! :)

[TodoMarino.com] Color, color, color....en CORAL REEF !!!

Y estás en Nave ya !! Foto Iphone :)

[TodoMarino.com] Color, color, color....en CORAL REEF !!!

Última edición por un moderador:
Algunos miembros del foro vais a conseguir que no se puedan incluir comentarios en los anuncios de las tiendas. Según las normas de este foro los problemas entre los miembros se deben solucionar de forma privada. Si el anuncio de un sponsor se convierte en un cúmulo de comentarios que no vienen al caso, el sponsor se acabará borrando del foro y a la larga nos quedaremos sin foro.

Si una fotografía se ha hecho bajo actínicos, porque el coral está bajo esa iluminación, no entiendo cuál es la queja. Los colores dependen absolutamente de la iluminación que reciben. Si en vuestro acuario hay otra iluminación veréis otros colores. Los que entendemos algo de fotografía digital sabemos que hay que hacer un "revelado" para que la fotografía refleje la realidad que ven nuestros y ojos y que la cámara ve de distinta forma. Para intentar ser objetivos tendríamos que dar las características de la luz del acuario, todos los parámetros de la cámara y todas las modificaciones que se han hecho al revelar la foto. Evidentemente también se puede alterar el color para que sea distinto, pero cada uno tiene que saber lo que hace. Las tiendas que pretenden tener clientes a largo plazo no caen en este tipo de trampas. Veo que hay algunos que están siendo muy susceptibles con el tema de las fotos. Pues sólo comprad directamente en la tienda con los colores que ven vuestros propios ojos, pero bajo la iluminación de vuestros acuarios la cosa cambiará. Si realmente sabes qué color puede lograr una especie en concreto es tu problema conseguir que lo alcance en tu acuario.

Un saludo.

Última edición:
Atrás