Color, color, color....en CORAL REEF !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

[TodoMarino.com] Color, color, color....en CORAL REEF !!!

Hola a todos,

Os adjuntamos un avance de las JOYAS :) que llegan la semana que viene !! Esos corales, junto a unos 300 más, constituyen el grueso de lo que entrará en Coral Reef en los próximos días.

Para que nadie se quede sin su pieza, vamos a hacer frags de estas Acans (y registrarlas) y es por eso que os ponemos estas fotos para que nadie se quede sin ellas !! Podéis hacer vuestra Pre-reserva y, de ese modo, no hace falta ser de Madrid o Barcelona (o Málaga, Alicante, Gijón o Tenerife :)) para poder acceder a ellas.

En breve, subiremos más fotos ya en nuestras instalaciones !!

Saludos

Y una pasada.....

SIGUENOS EN FACEBOOK Y SE EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO ==> https://www.facebook.com/CoralReef.Spain?ref=tn_tnmn

Macho le meteis el actínico para las fotos que da gusto. Después vienen los problemas oiga.

Enviado desde mi HM1 mediante Tapatalk

Macho le meteis el actínico para las fotos que da gusto. Después vienen los problemas oiga.

Aunque está claro que tiene actinico, hay otros sitios (de fuera incluso) que le meten mas, se ven las rejillas moradas... estas no mucho....
además, las acans, necesitan el actinico entre otros complementos para vivir, te lo dice uno que tiene unas cuantas ... y son una de mis pasiones.

Felicidades Javi, la green toxic acans en brutal y los donuts !! me pido el blanco que el choco no me mola jajajaa

Okk, pero que que sólo ojo solo todo pez cuelga sus fotos sin actínicos y sin retoques, de ahí que sea el proveedor español mas reconocido.

En cambio estoy viendo ahí fotos que esos colores no los vas a ver después en tu casa cuando te llegue la pieza ni en sueños.

Lo normal sería eso marschall pero entra más por el ojo si le metes Photoshop, actinicos x500 etc... Cuanto más brillen más los quiere la gente aunque como bien dices luego llegan a casa y sorpresas... No se parecen en nada... ( NO LO DIGO POR CORAL REEF, para que no haya mal entendidos que puedan derivar en discusiones sin fin )

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com

Última edición:
y pregunto, no teneis actínicos en vuestros acuarios?? yo sinceramente no veo problema alguno en las fotos

No no tengo actínicos , y lo normal es no tenerlo por que sólo se usan en pantallas de 8 tubos, en menos ni se aconseja ni sirve para nada.

......espera espera, ¿no te habrás pensado que el tubo azul es actínico verdad? Por que entonces apaga y vámonos....

Así es, monti también lo dijo en menos de 8 tubos no es aconsejable poner dan un par muy bajo

www.reinoacuatico.com

pues yo siempre los he uasado juntoa azules en pantallas de t5 de 4 y 6 tubos

y no dara par pero resalta la luminiscencia, eso ya va en gustos pero nunca me ha dado problema alguno

Pasa por el post de t5 ati pro color... Y verás, no se ponen en menos de 8 por que no son útiles por lo que estas perdiendo rendimiento con la pantalla, yo tengo 6 y no e puesto actinicos

www.reinoacuatico.com

anahansis, para gustos los colores, que pierdo intensidad por un lado, cierto, que gano fluorescencia espectacular por el otro también. Eso ya va en gustos y necesidades de los corales que mantengas. ya que comento que a lo largo de dos años hasta que me pase a led tuve 0 problemas con corales duros.

Eso si, si quereis que vuestros lps tengan un aspecto similar es la única opción teniendo t5.
Un saludo

Lo de algunos yo creo que es más tocar la moral por tocarla...

Magníficas piezas, a ver si me acerco el finde y me llevo algunas ;)

Magníficas piezas. Yo ya hice mi reserva !! Esas piezas dice bien claro que las recibirán en la próxima semana, por tanto no es culpa silla sí tiene o no actinico y repito el actinico y los azules SON necesarios para la cría de la Acans y no sólo por lucir colores NO sí no porque viven mejor !!

Que wapas!!! Juanjo no tenia ni idea de lo del actínico para las acans, me a parecido muy curioso

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Atrás