Colocar bubble nac 5 dentro del acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema bogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Buenas tardes, se podria meter el nac 5 dentro del acuario principal. Es un acuario de 200 litros.
El motivo es que no me atrevo a taladrar el acurio y meterlo dentro de un sump.Tampoco tengo mucho espacio dentro del mueble.
Muchas gracias y un saludo

Ese skimmer tiene que ir en un sump no puede ir en la urna como te dice juann necesiras uno de mochila, si te da miedo taladrar la urna compra un rebosadero exterior tunze o del estilo que va por arriba del cristal haciendo sifon y no tienes que taladrar nada!

Si le pones una especie de balda para que el nivel del agua del tanque quede a la altura necesaria del skimmer en cuestión, por qué no se puede poner un skimmer normal en el tanque principal? Siempre me he hecho esa pregunta.

De todas formas hay skimmers internos también, no hace falta que sea de mochila.

Un amigo tiene un nac 6 dentro del principal. Ahora es skimmer y refugio de algas jajaaja, aparte de antiestético.
Igual bien escondido y que no le de luz, mientras mantenga la altura correcta debe trabajar bien. Aunque yo buscaría otro.

Es lo que ha explicado el compañero pedro, aparte de ser antiestetico poner una cosa tan grande dentro d la urna principal, prepararla para poder colocar el skimmer, el peligro que conlleva tenerlo dentro y que caiga con toda la mierda dentro, que se ensucie al darle la luz, no tiene ninguna lógica poner ese skimmer habiendo otros sino tienes d sump, pero como poder se puede.

Muchas gracias, el tema es que hace mucho tiempo que se lo compre a Said y lo tengo aun en la caja, llevo como unos tres años con el acuario vacio por diversos problemas, y como esto de los pececitos es parte de nuestra vida, voy a intentar recobrar el trozo de mi, que se me perdio hace tres años.

Muchas gracias, el tema es que hace mucho tiempo que se lo compre a Said y lo tengo aun en la caja, llevo como unos tres años con el acuario vacio por diversos problemas, y como esto de los pececitos es parte de nuestra vida, voy a intentar recobrar el trozo de mi, que se me perdio hace tres años.
Yo intentaria venderlo y comprar otro sino tienes intención de poner sump, o esperar un poco y ponerlo todo a la vez, lo que tu veas mejor!
Saludos

Muchas gracias, intentare armarme de valor y taladrar el acuario, lo dicho gracias a todos y ya os contare.

Nose si has visto los rebosaderos que te comente que no hace falta taladrar

Atrás