Colocando esquejes

Provincia
Córdoba
Hola, alguien me podría explicar como se colocan los esquejes en la roca?
He estado buscando algún post pero no he encontrado nada.
Gracias

Hola, si te refieres a cómo pegarlos, lo suyo es con epoxi o con cianocrilato.
Ojo con el epoxi, no vale cualquiera.
Yo suelo usar loctite gel o el equivalente que venden en las tiendas especializadas.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia Z1 con Tapatalk

Yo normalmente utilizo epoxy, pero la verdad es que creo que soy muy torpe y me cuesta horrores conseguir que pegue en condiciones.
Solo comentar que si utilizais el epoxy de ocean wonders tengais cuidado porque te vuelve al skimmer literalmente loco. Yo dejé de utilizar esa marca porque me tiraba luego una semana intentando estabilizar el skimmer.

Un saludo!

Pues yo siempre usó el de océan wonders y ningún problema, es más de los que probé es el que más me gusta porque es el que más rápido se endurece

Pues a mi me pasaba siempre que lo utilizaba por muy pequeña que fuera la bola de epoxy, y conozco a mas gente a la que le pasa lo mismo con esta marca. No sé a que puede deberse que en unos acuarios tenga dicha reacción y en otros no.

Yo he probado d-d y ocean wonders, com ambos el skimmer se vuelve un poco loco un rato, ninguno de los 2 me gusta, mas que pegar valen para dar forma y rellenar, ademas el de d-d como lo toques mucho debajo del agua se disuelve en una sustancia blanca que es toxica. Ahora siempre uso cianocrilato o cemento nyos

fran_cm, que tal resulta el cemento de Nyos?
Yo compré el de zeovit para hacer el aquascaping y al final me resultó imposible utilizarlo bajo el agua...no pegaba aquello ni a tiros. Ahí lo tengo muerto de risa en el armario ::oscuro::

Es muy bueno, la unica pega que pondria es que fragua muy rapido y si se usa para hacer aquascaping hay que tener muy claro donde va cada piedra y preparar pequeñas cantidades de cada vez.

Pues si fragua muy rápido es perfecto para colocar corales...el de Zeovit es todo lo contrario, tarda muchísimo en endurecer y debajo del agua mas. A mi personalmente no me gusta nada, no sé si es que yo hago mal la mezcla o qué pero me pareció malísimo.

Atrás