colocación de la bomba

• Iniciador del tema Iniciador del tema portu84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
bizkaia
Me an regalado una Bomba jebao wp 10.y no tiene instrucciones.y tengo dos dudas
1/ en que parte del acuerio la colocó y hacia donde la enfocó? ??
2/con tantos botones no se cual es programa que me vendría bien. Las medidas son 60x35x30

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] colocación de la bomba
    1457960854889.webp
    48,6 KB · Visitas: 88
  • [TodoMarino.com] colocación de la bomba
    1457961317609.webp
    39,8 KB · Visitas: 83
Buenas,

Como no tienes rebosadero, por una parte da igual, ponla en uno de los laterales del acuario centrada a unos 15cm de profundidad apuntando un poquitin hacia arriba.

El modo, el que mas me gusta es "else" que es el modo aleatorio y la ruleta a la mitad. El de la fuerza "S1, S2, S3" da igual en modo else.

Si quieres hacer el tipico modo "olas" tienes que ponerla en W1, la potencia la ajusta con las "S" yo creo que para tu acuario "S1" y la cadencia de la ola la ajustas con la ruleta, poco a poco hasta que des con el punto que empieza a rizarse el agua de la superficie.

De todos modos, como te comentaba, a mi el que mas me gusta y me parece mas eficiente es el "else"

Ponla ahcia arriba, de manera que "rompa el agua" para favorecer el intercambio gaseoso y colocala en un sitio que no queden zonas "muertas" sin corriente de agua.

Ponla apuntando hacia arriba para que se disuelva la grasa y la porquería, para que pueda ser absorbida por el skimer.

tengo un pequeño filtro.k tiene skimmer de superficie.d todas maneras e puesto otra bomba . el lunes pongo foto. estoy fuera

Atrás