Colocación corales

Provincia
Tarragona
Buenas!
Os dejo una foto de mi acuario para que podàis ver como tengo colocados los corales. Quisiera que me aconsejarais en la colocación. Si están bién o si cambiariais alguno de ubicación!
Saludos y muchas gracias!
[TodoMarino.com] Colocación corales

Enviat amb Galaxy S9+ desde TodoMarino

Pues corales duros como la monti plato si la pones mas arriba cogera mejor color y crecera mas.
La goniopora no la pondria tan arriba, y las gorgonias al menos una creo q no es foto asi q yo las pondria abajo del todo.
Aunque al final eres tu el que con el tiempo veras donde crecen mejor.

Pues corales duros como la monti plato si la pones mas arriba cogera mejor color y crecera mas.
La goniopora no la pondria tan arriba, y las gorgonias al menos una creo q no es foto asi q yo las pondria abajo del todo.
Aunque al final eres tu el que con el tiempo veras donde crecen mejor.
Las gorgonias son las cuatro que he hecho circulo rojo y son las cuatro fotosintéticas. Las dos naranjas que están en los extremos es la misma, que son iguales a la del centro pero que es roja. La que es distinta especie es la que tiene cuerpo marron y polipos amarillos!
Lonq pasa es q las naranja ultimamente no sacan mucho los polipos.
Los zoos estan bien por abajo?
La clavularia de arriba a la izquierda está alli pq me dijeron q les gusta mucho la corriente!
[TodoMarino.com] Colocación corales

Mira q ver donde tiran mejor, si tienes mucha luz igual muy arriba no le va bien al plato.
A mi las gorgonias me gusta donde haya más corriente. Por cierto, seguro que son fotosintéticas? Tengo varias pero ninguna tan chula, qué especie son y dónde las has comprado?

Mira q ver donde tiran mejor, si tienes mucha luz igual muy arriba no le va bien al plato.
A mi las gorgonias me gusta donde haya más corriente. Por cierto, seguro que son fotosintéticas? Tengo varias pero ninguna tan chula, qué especie son y dónde las has comprado?
Por fotosintéticas entendemos q son las q sacan los polipos para filtrar verdad? Lo son las cuatro! Las dos naranjas de las puntas son la misma pero una es esqueje. La roja es igual q estas naranjas. Y la q es distinta es la marron q saca polipos amarillos y ya se ve que es otra especie. Ahora no recuerdo los nombres, pero son de tiendas de Tarragona y Reus!

Las gorgonias fotosintéticas son las que no necesitan alimentación externa, o que sobreviven sin ella. Con la fotosíntesis tienen bastante para alimentarse.

Sobre la goniopora, yo tengo una a media altura y no va muy bien, creéis que la debo bajar Ali suelo como le han aconsejado al compañero?

Las gorgonias fotosintéticas son las que no necesitan alimentación externa, o que sobreviven sin ella. Con la fotosíntesis tienen bastante para alimentarse.

Sobre la goniopora, yo tengo una a media altura y no va muy bien, creéis que la debo bajar Ali suelo como le han aconsejado al compañero?
Yo la tengo ahí desde el primer dia y no la veo mal. De hecho ha crecido bastante! Pero bueno... vosotros la veis mal?

Las gorgonias son las cuatro que he hecho circulo rojo y son las cuatro fotosintéticas. Las dos naranjas que están en los extremos es la misma, que son iguales a la del centro pero que es roja. La que es distinta especie es la que tiene cuerpo marron y polipos amarillos!
Lonq pasa es q las naranja ultimamente no sacan mucho los polipos.
Los zoos estan bien por abajo?
La clavularia de arriba a la izquierda está alli pq me dijeron q les gusta mucho la corriente! Ver el archivos adjunto 149149

Perdón... queria decir que las gorgonias son filtradoras!!!

Ah, filtradoras, esas son muy chulas.
Si la goniopora va bien no la muevas, digo yo...

Para mi la monti plato la tienes bien, nunca la pondría arriba, ahora quizás no te tire, pero cuando lo haga creará muchas sombras, yo soy partidario de laterales o partes semibajas.

Yo tengo una pregunta más sobre este tema. Creo que los corales están algunos mejor en un esquejero hasta que son un poco más grandes no? Me refiero sobre todo a zoanthus. Y por otro lado busco un esquejero si alguien tiene

Lo del esquejero es irrelevante, si laa condiciones son idoneas creceran donde lo.pongas

Depende de muchas cosas:
Corriente
Luz
Atos en el agua
Calidad de agua
Kh, calcio, mg,etc etc
Y eso da igual q sea en una piedra q en un esquejero

Atrás