colgar pantalla del techo

• Iniciador del tema Iniciador del tema David76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola,

Como sabeis, el peso de una pantalla de leds es considerable. En mi caso quería convertir una pantalla de blau de 8 t5 a una con 4 t5+ 30 leds. Los leds irian en 5 disipadores de 14x15 y substituirian a los 4 t5 centrales.

El caso es que puse 3 disipadores encima de la pantalla t5 para ver como quedaba pero los soportes que tengo (los cables de las pantalla blau) no aguantaban y cedían (de hecho cedió uno pero rápidamente quité los disipadores. Seguramente si hubiera puesto los 5 de golpe hubieran cedido los 2 lados. En fin, alguien utiliza esos soportes en sus pantallas? hay algo para regular la pieza donde se estrangula el cable???

Muchas gracias!!

En la pagina... krealo....tienes unos suspensores para cables, yo los he puesto de ahi, sin caros estan muy bien. De cable puedes utilizar de embrague de moto.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

te puedo asegurar que mi pantalla pesa un monton y la tengo colgada con una cadena y un enganche ahora desde el movil subo una foto para que te hagas una idea por si te puede valer de algo...

[TodoMarino.com] colgar pantalla del techo espero quete de alguna idea

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El tema es que si los agujeros estan echos en bobedilla igual no resiste. Yo los hice con una hilti en viga y eso no se cae

Si es bobedilla tienes que colocar unos tacos de vuelco los tienes hasta para 50kg en un agujero de 10

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muchas gracias por las fotos y los comentarios.

El problema no lo tengo en el techo sino en las piezas que sirven para subir y bajar la pantalla. La que por un extremo esta el cable que va al techo y por el otro el cable que va a la pantalla. Resulta que por el peso se bajan solas...la pregunta es si eso es normal y si se puede hacer algo...???

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Mirate los suspensores que te digo a mi no se me bajan

Hola, eso esq esta en mal estado y debes d sustituirlo. Yo tenia dos pantallas led blau (nuevas) y al ir colgarlas una se venia abajo por el peso, por un lado muy rapido y por el otro poco a poco, pero la otra se quedaba perfectamente. Llame al sat y m cambiaron el cable con el pirindolo para q suba y baje por otro y perfecto hasta la fecha. Resulta q el mecanismo interno del pirindolo ese estaba en mal estado y no hacia bien la funcion d sujeccion, este por el peso de la pantalla debe d encastrarse y cuanto mas pese mejor. Haber si t sirve d algo, suerte.

Última edición:
ok muchas gracias rafa. era complicado hacer el cambio??

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Hola David,

yo me fui al servei estació de plaza catalunya, y llevate los cables que tienes y alli tienen cables de diferente
grosor y te miraran los que mejor te vayan, la verdad es que aconsejan muy bien.

Y el precio.....baratíisimo!!.

Ok gracias. Me pondre en contacto con ellos.

Muchas gracias Magda pero de.momento intentare arregrarlo.

Saludos!
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Atrás