Colecta benéfica.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blurp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece perfecto y de muy buen rollo, que es lo que siempre esperamos. Evidentemente por vuestras palabras habia algo detras que los demas no sabiamos y la impresion era muy distinta.

Me alegro mucho.

Un abrazo a los dos.

Viendo la primera página iba a echarle la reprimenta a Blurp y a algún usuario más porque no me parece de pago reirse de alguien porque escriba con faltas de ortografía ya que por suerte o desgracia no todos pudimos tener la misma educación, pero buscando post del compañero FRANTA me fijé que no es que no sepa escribir, lo que hace es escribil mal a propósito. Por ejemplo: en vez de "arena" escribe "rena", mezcla palabras todas en mayúsculas en el medio de frases donde va todo en minúsculas y cosas así. Vamos, que se ve claramente que escribe de esa forma porque quiere. No sé si es porque puede pensar que es más gracioso, quiere crear tendencias o simplemente ser el simpático del foro. A mí desde luego no me hace gracia, más que nada porque si todos hiciésemos lo mismo esto parecería un foro de analfabetos o de niños de 3 años que van al parbulario, pero bueno... Si él se divierte que siga así, la cuestión es que la gente lo entienda. Un saludo. Por cierto Blurp, yo también me uno a la colecta para un teclado en condiciones,jeje.

Leixa o tema e fagamos uma coleta pra algunha cosa interesante;)

Os parece hacer algo similar (en serio) para los realmente necesitados? Se podrían subastar algunas piezas y que los ingresos se hicieran en una cuenta específica a beneficio de una ONG o similar.

Se aceptan propuestas...

1.- Apoyo a Reef Check,
2.- ....

Viendo la primera página iba a echarle la reprimenta a Blurp y a algún usuario más porque no me parece de pago reirse de alguien porque escriba con faltas de ortografía ya que por suerte o desgracia no todos pudimos tener la misma educación, pero buscando post del compañero FRANTA me fijé que no es que no sepa escribir, lo que hace es escribil mal a propósito. Por ejemplo: en vez de "arena" escribe "rena", mezcla palabras todas en mayúsculas en el medio de frases donde va todo en minúsculas y cosas así. Vamos, que se ve claramente que escribe de esa forma porque quiere. No sé si es porque puede pensar que es más gracioso, quiere crear tendencias o simplemente ser el simpático del foro. A mí desde luego no me hace gracia, más que nada porque si todos hiciésemos lo mismo esto parecería un foro de analfabetos o de niños de 3 años que van al parbulario, pero bueno... Si él se divierte que siga así, la cuestión es que la gente lo entienda. Un saludo. Por cierto Blurp, yo también me uno a la colecta para un teclado en condiciones,jeje.

ok es lo que piensas perfecto,si crees que lo hago a posta tu mismo,tu opinion realmente no me importa demasiadoo nada,no voy a discutir contigo simplemente mientras no me faltes al respeto ni a la verdad,puedes decir todo lo que quieras,no voy a contestarte....................
solo me he cruzado contigo en dos post,una para que pusieras a parir al sr.niko luchoro en la venta de una bomba y un sump y otro cuando de la misma manera fuiste a por un chico/a(creo que era pajaroloco69 o algo asi)porque pedia corales.
un saludo

ok es lo que piensas perfecto,si crees que lo hago a posta tu mismo,tu opinion realmente no me importa demasiadoo nada,no voy a discutir contigo simplemente mientras no me faltes al respeto ni a la verdad,puedes decir todo lo que quieras,no voy a contestarte....................
solo me he cruzado contigo en dos post,una para que pusieras a parir al sr.niko luchoro en la venta de una bomba y un sump y otro cuando de la misma manera fuiste a por un chico/a(creo que era pajaroloco69 o algo asi)porque pedia corales.
un saludo

y felices fiestas a todos

Os parece hacer algo similar (en serio) para los realmente necesitados? Se podrían subastar algunas piezas y que los ingresos se hicieran en una cuenta específica a beneficio de una ONG o similar.

Se aceptan propuestas...

1.- Apoyo a Reef Check,
2.- ....

apoyo esta iniciativa 100% me parece genial y mas en las fechas que estamos......

Joder, que bien escribiste en estas últimas intervenciones,jaja. (Mira los posts todos anteriores). Así me gusta, despacito y con buena letra. Sino vamos a tener que hacer una colecta para comprarte cuadernos de caligrafía Rubio,jeje. Es coña. Un saludo.

sacas de mi lo mejor que llevo dentro,jejejejejeje:descojonaXD:descojonaXD:descojonaXD

saludos y lo dicho

FELICES FIESTAS:super_com

Última edición:
POR FIN UNA PROPUESTA INTERESANTE!!!

:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Blurp... Esto si que es una buena propuesta!!!​

Me gusta!!! :)

Se aceptan propuestas...

1.- Apoyo a Reef Check,
2.- ....

Yo desde ya, apoyo la propuesta...... :super_com

Tampoco vamos a salvar el mundo del calentamiento global, ni a Africa entera de sus desgracias, ni cambiar la vida a todos a los mineros bolivianos... :temeroso:

Pero las grandes cosas comienzan por pequeños detalles y creo que a lo mejor de aquí sale algo muy interesante... :)

Si se hace una especie de colecta/donaciones/subasta, etc... Ha de plantearse los beneficios para objetivos muy concretos; como por ejemplo, ayudar a recoger fondos para algún proyecto /sea o no específico de acuariofilia), o para operar la pata de algún gatito que lo necesite, o salvar la vida a un perrito, no se... Cosas asi!!! :enamorado

Venga!!! ESTO SI QUE ES INTERESANTE... :seguridad

Todos somos capaces de dar lo mejor :riquilla:y lo peor :jedi_con_de nosotros XDXD

Gracias por el apoyo tito, pero menos untarme:no_tires_ y haz alguna propuesta concreta...:super_com

Yo creo que centrar las ayudas en temas de acuariofília no estaría mal...quizá tenga algo que ver con el foro y todo...:mareado:

La opción de subastar creo que es acertada y realizable por todos los que esquejamos o podríamos esquejar. Con una pequeña participación bastaría. Propongo a los moderadores/staff que consideren dejar participar en este caso a los sponsors y/o tiendas, si es que lo tienen a bien, dado que no se trata de una actividad lucrativa.

Es más, propongo que para evitar susceptibilidades en cuanto se concrete algo el tema, se lidere por parte de TM el control de los ingresos, así como, la comunicación con los beneficiarios. Todo ello, si no contraviene la normativa del foro/legislación aplicable (aunque ésta última ya sé que sí)

De otro modo, podría quedar en manos de algún compañero de suficiente crédito (y del que conozcamos la dirección por si hay que ir a buscarloXDXD) Total, no será ni más ni menos ilegal que los intercambios/mercadeos ya existentes.

Bueno a ello, a buscar propuestas concretas...a ver si, ahora que no hay sangre, el hilo sigue teniendo tantas visitasXDXDXD

Jo, ya habéis hecho las paces...
Pues ya estaba echando en falta un poco de humor en el foro.

Señores, hagan siempre el amor antes que la guerra!

[TodoMarino.com] Colecta benéfica.

Interesante FRANTA, y creo que acertado empezar por al lado de casa en lugar de irnos a Malaysia...:no_tires_

A ver si no dejamos que se muera...(la iniciativa...)

Última edición:
Eso vendrá cuando esté todo hablado y organizado.

Por favor, 4 opciones locales más, luego votación...luego donaciones, yo ya tengo algo en la cola...

Joé!!!! Lo que me he reido con la foto de los Brockeback Mountains... XD XD XD
Pero de buen rollo ehhh! Que aquí hay espacio pa' todos... :))

Bueno Dani... Yo voto porque ya que tu has tenido la idea... Te lo montes bien!
Que el COmando Sant Qgat estamos mal aprovechados en el foro... XD XD XD

A ver si tengo un ratito y me lio la manta pa' buscar una propuesta decente, que la inciativa esta genial!!! :corazones:

Saludos! ;)

Hombre hasta yo los encuentro guapotes;) y no vi la peli porque en el cine sólo veo acción, aventuras o comedias, que para dramas me pongo el telediario...

Venga a pensar, mentes privilegiadas...:lokillo:

Atrás