Todos somos capaces de dar lo mejor

y lo peor

de nosotros

Gracias por el apoyo tito, pero menos untarme

y haz alguna propuesta concreta...
Yo creo que centrar las ayudas en temas de acuariofília no estaría mal...quizá tenga algo que ver con el foro y todo...
La opción de subastar creo que es acertada y realizable por todos los que esquejamos o podríamos esquejar. Con una pequeña participación bastaría. Propongo a los moderadores/staff que consideren dejar participar en este caso a los sponsors y/o tiendas, si es que lo tienen a bien, dado que no se trata de una actividad lucrativa.
Es más, propongo que para evitar susceptibilidades en cuanto se concrete algo el tema, se lidere por parte de TM el control de los ingresos, así como, la comunicación con los beneficiarios. Todo ello, si no contraviene la normativa del foro/legislación aplicable (aunque ésta última ya sé que sí)
De otro modo, podría quedar en manos de algún compañero de suficiente crédito (y del que conozcamos la dirección por si hay que ir a buscarlo

) Total, no será ni más ni menos ilegal que los intercambios/mercadeos ya existentes.
Bueno a ello, a buscar propuestas concretas...a ver si, ahora que no hay sangre, el hilo sigue teniendo tantas visitas