Colecta benéfica.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blurp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me sabe mal, por que me caen bien comasalex y blurb, pero tengo que darte parte de razón franta, lo que pasa es que seguramente lo hayan hecho sin mala intención, no te enfades..:super_com

Como mínimo no te hemos dicho si te has fumado algo...XDXDXD y en ese momento no te mosqueaste tanto:ya_claro:

Pero tranquilo, soy graciosillo. Pero en otras cosas te equivocas:jedi_con_:jedi_con_:jedi_con_

Ná, menú usuario Lista de ignorar y listo, ya no me aguantas más ;)

Te Has Parado A Pensar Que La`persona Que Esta Al Otro Lado Puede Tener Una Seria Lesion En La Mano O Estar Impedido De Alguna Manera Y Por Eso No Escribe Tan Perfectamente Como Tu,por Si Es Asi Ahora Si Le Veo La Gracia

Mira tío, te pido disculpas. Tengas la mano como la tengas o estés impedido de lo que estés....aunque si así fuera no le vería p*** gracia. Como te decía, tú a tu teclado y yo al club de la comedia para lo bueno y para lo malo.:super_com

Me Parece Perfecto Quizas Yo No Deberia Habermelo Tomado asi..........
Pelillos a La Mar

Última edición:
Nooooo!!!! XD Es que hoy he trabajado! (Pero de veldad-veldad de la güena... :no_tires_).

Pero es igual, aunque envejezca siempre seré un aprendiz... :super_com

Comorrrrrrrrr,pero tu doblas el lomo:descojona,si las mlas lenguas me comentaban que eres tocante,del verbo tienes mas pasta que fluorrrrr.

¡Mira, como yo! :super_com

Ay Ramón... :vergonzos Ya me gustaría llegar a tu edad sabiendo la mitad de lo que sabes... :seguridad

Que sabes más "por diablo" que por viejo... XD XD XD

Comorrrrrrrrr,pero tu doblas el lomo:descojona,si las mlas lenguas me comentaban que eres tocante,del verbo tienes mas pasta que fluorrrrr.

Bueno... :mareado: Hago que trabajo... :playero: Y la past.. Como no sea la de dientes... :no_tires_ O la que hace a la bolognesa el Viktor a veces... :pensamien

Chicos, la verdad es que me parece una falta de respeto al compañero FRANTA. Os podéis llevar bien o mal, pero no me parece muy procedente ni digna la discusión.

Blurp, no le veo la gracia, en serio.

Por supuesto que a todos nos gusta que se escriba con corrección. ¿FRANTA, puedes escribir sin empezar con mayúsculas todas las palabras?

Errolfin, creo que no es que escriba todas las palabras con mayúscula la primera letra... :temeroso:

Creo que e-bulletin corrije automáticmaente cuando escribes todo en mayúscula y te lo cambia a "la primera letra de cada palabra en mayúscula".

Me Parece Que Era Ai, O Al Menos Hace Tiempo Lo Era...

O Depende De La Configuración Que Cada Miembro Tenga... No Estoy Seguro...

Pd: Estoy Probando...

Bueno, lo daba por zanjado, pero ya que se insiste, daré más explicaciones...

Fue un intento, desafortunado, ciertamente, pero con intenciones de dar un toque de humor -malinterpretado, al parecer- de que el compañero reflexionara sobre la manera que tiene de escribir.

Todo esto motivado, no por las posibles faltas de ortografía (como se señaló), sino por la dificultad que se plantea en seguir sus posts (que, hasta ayer, encontraba de gran interés) ya que el comerse letras, desordenarlas y usar, intencionadamente o no, abreviaciones, hace que la lectura se haga realmente difícil.

Por mi parte me disculpé con el interesado, creyendo que con ello bastaba y, al parecer, a él le bastó cuando se dió cuenta de que no se había realizado mientras estaba "ausente" y entendió el espíritu del hilo (o así lo dió a entender con lo de : Pelillos a la mar) Sin embargo, acepto las reprimendas que haga falta y pondré la otra mejilla cuantas veces sea necesario.

Finalmente, quiero disculpar a los compañeros que secundaron la broma, ya que ellos se lo tomaron simplemente como eso: una broma.

secundo a blurp

y yo tambien di ayer por zanjado el tema,por mi se acabo,un malentendido o quizas un mal dia por mi parte ,yo tambien pido discuspas por lo que me toca y para mi todo terminado y aqui paz y despues.....(bueno como se diga los refranes no son lo mio)
y tema terminado ya esta.:super_com

saludos a todos

Atrás