cojer un pez en el arrecife

Provincia
pontevedra
Seguro que mas de uno de dió la lata el asunto este,yo lo hago así,uno o dos dias sin comer,meto dentro un embase de aceitunas(de cristal transparente de esos que usan los bares)le pongo la comida y en poco tiempo está quedando sin mis cirujanos :((

:triste2:

Humm...parece buena la idea...¿que tipo de comida pones y como la mantienes dentro del bote?....

saludos...

• Iniciador del tema
  • Censurado
comida la que usas y no es para mantenerlo ahí es para desacerme de ellos

me refiero a la comida que va dentro del bote...yo pongo comida y se me sale fuera del bote al introducirlo en el agua

• Iniciador del tema
  • Censurado
espera un poco a que se hunda.que son escamas?yo uso escamas pero si esperas un poco toda comida se hunde,eso creo

• Iniciador del tema
  • Censurado
de lado un bote o una jarra lo que sea pero transparente,cuando entre el pez ten al lado algo para tapar la salida

• Iniciador del tema
  • Censurado
me quedan dos flavescens y estos capullos se matan a coletazos,alguna trampa mas eficaz que la que uso.pasan de comer del bote de todo solo se dedican a pelear,uno ya tiene varios pinchazos por el cuerpo.

Hay una red que pones entre las rocas y el cristal, y luego vas acercandola hasta el cristal cuando el pez sale de las rocas. Ya le preguntaré a Symsodom que la ha comprado o le diré que te responda en el post.
¡Vaya pescador!, jeje

una cvosa es decirlo y otra es verlo,se manta a coletazos pero con una furia que no paran.

A ver si acaba de cenar sympsodon y le digo que te diga cómo se llama la trampa y dónde se compra.

Fishtrap

Hola,
Me ha indicado Pedro que buscabais información sobre este aparatejo:

Es un cacharro bastante grande, que lleva una puerta de cristal en el lado inclinado, con una cuerda muy fina se sujeta y en el tubo central se pone el cebo para que entren los peces.

En mi caso me dio buen resultado aunque los peces tienen un sexto sentido y el que quieres que entre no entra!!

Espero que sirva de ayuda....me costó unos 36€ mas o menos....

Sympso.

es lo mismo que lo que estoy usando,un bote grande de aceitunas de esas de los bares cojí todos menos esos dos que no paran de liarse a ost...ni comida ni bote ni naaaaaaaaaaa

Gracias, sympsodom.
Lo que yo decia era una red que se pone entre el arrecife y el cristal para arrinconar a los peces. En este foro hay o habia un post sobre el tema pero no lo encuentro. ¿Alguien sabe cómo se llama y dónde se compra?

Atrás